Chicas Sin Freno – Reseña

Chicas Sin Freno – Reseña

Por si no lo sabías Whip It Roller Girls o Chicas sin Freno fue la película con la que Drew Barrymore debutó como Directora en octubre de 2009.

Ellen Page fue la elegida para desempeñar el papel de Bliss una joven indecisa por su futuro, con un estilo bastante alternativo.

Bliss vive en Texas y desde sus 8 años fue patinadora artística pero al crecer las cosas cambiaron para ella. En plena adolescencia pareciera estar un poco harta de la vida, del círculo social en el que sus padres se empeñan en embonarla, y los certámenes de belleza, clases y trabajo que sofocan los ideales independientes de Bliss

Bliss se refugia con sus amigos y en su trabajo, luego de varias “decepciones de la vida” y como si de un milagro se tratara Bliss descubre el Derby Roll y con ello a todo un grupo de mujeres que se convierten en sus heroínas.

La misma Drew Barrymore aparece en escena como Smashley una integrante del equipo de Derby al que Bliss admira además dentro del elenco de integrantes del equipo están Maggie Mayhem (Kristen Wiig) y Juliette Lewis como Iron Nacen elementos fuertes que le da a la película los toques adecuados de comedia y drama para guiar  el film con la temática no solo de Bliss lidiando con su adolescencia si no también alentando a la chica a tomar decisiones importantes, con objetivos definidos que le dan la fuerza a Bliss para encontrar su pasión y a la vez lidiar con sus problemas familiares.

Para poder formar parte del equipo que tanto admira, Bliss miente sobre su edad, se empeñan en tomar clases, en practicar y mentirle a sus padres sobre sus pasatiempos.

Pero para ella no todo es el Derby Roll, Bliss se enamora del líder de una banda de punk, se divierte con su mejor amiga y sobretodo se da de golpes para demostrar ser la mejor.

Es una película bastante digerible con comedia, drama, buenos soundtracks y algo de violencia que demuestra el coraje de las deportistas y te inyecta emoción.

Mira el tráiler de la película a continuación:


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.