Dime Cuándo Tú – Reseña

Dime Cuándo Tú – Reseña

Guillermo es un graduado tímido, brillante y destacado en su vida laboral. Nacido en los Estados Unidos y de ascendencia mexicana, tiene una familia cariñosa, divertida, con problemas y vivencias comunes.

Aprender a disfrutar la vida en pleno siglo XXI, puede ser una batalla dificilísima: Estar todo el día online, emails y notificaciones del trabajo y montañas de papeleo. Cosa que su abuelo constantemente le recrimina:

“Deberías dejar ese celular, nomás tienes la cara ahí pegada todo el día.”

Todo cambia en el cumpleaños de Will (Guillermo) cuando el abuelo le hace un regalo que resulta ser el mayor cambio de vida y el pase a una aventura que jamás olvidará.

“Dime Cuándo Tú” (2020), es una comedia dramática muy bien realizada. Una historia sencilla pero muy conmovedora, trabajo de cámara muy correcto que hace un uso brillante de cada espacio y utilería, un soundtrack maravilloso de música mexicana que hace gala en mancuerna con el estilo visual, cultural y patrimonial que tiene México.

Protagonizada por Jesús Zavala, quien nos ha hecho pasar tantas risas como Hugo Sánchez en la serie “Club de Cuervos” (2015-2019), vuelve en un personaje que nos resultará muy familiar: nerd, algo reservado y con una capacidad social un tanto cómica.

Desarrollada por Panorama, misma casa productora de “Ya No Estoy Aquí” (2020); “Dime Cuándo Tú” es una carta fuerte para el cine nacional, el cual ya nos entrega con mayor frecuencia productos hechos con sensibilidad y competitividad artística de calibres internacionales.

Es una excelente película, recomendada para regresarle la calidez al corazón, adaptarnos de forma personal al frío mundo en que vivimos y seguir disfrutando del cine mexicano.

En caso de asistir al cine, ¡tomen sus precauciones! Y esperamos con muchas ganas ir de forma normal a tan maravilloso lugar.

Te compartimos el Trailer de la película:


Nuestra colaboradora Mariana Suárez también nos comparte su OPINIÓN de esta película.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Dime Cuándo Tú – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.