El Desorden Que Dejas (Miniserie) – Reseña

El Desorden Que Dejas (Miniserie) – Reseña

Miniserie española basada en la novela “El Desorden Que Dejas”de Carlos Montero y dirigida por él mismo.

“El Desorden Que Dejas”  se estrenó el pasado 11 de diciembre de 2020 en la plataforma de Netflix.

Una miniserie llena de drama y misterio, que te mantiene intrigado la mayor parte del tiempo, llena de intensidad y de personajes poco descifrables.

El Desorden Que Dejas

Raquel interpretada por Inma Cuesta es una profesora quien llega a un instituto supliendo a la antigua profesora de literatura. Al llegar no es bien recibida por sus nuevos alumnos, incluso recibe una nota que dice lo siguiente: “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”.

Desconcertada empieza a preguntarse el por qué de esa nota, y empieza a investigar la muerte de la antigua profesora lo cual le traerá muchos problemas.

Inma Cuesta

Ella empieza a unir todas las pistas que tiene.

La historia se desarrolla muy bien durante los 8 capítulos que dura lo cual hace que te enganches queriendo saber que pasará.

Al principio puede parecer un poco aburrida, pero da un cambio y puedo decir que es una de las mejores series que encontraremos en Netflix para pasar el rato. Lo que realmente intriga es que pasó con Viruca (la antigua profesora interpretada por Bárbara Lennie), y los demás personajes son los que poco a poco te ayudan a descubrir todo esto, en especial Raquel.

Arón Piper

Arón Piper ha sido un elemento esencial para que esta serie sea un éxito ya que muchos de sus fans al ver que actuaría en esta producción decidieron ver la miniserie quedando encantados.

Además de que es una serie que sin duda nos mantendrá entretenidos también nos enseña una parte del duelo; el dolor y el trauma de una pérdida; al igual que la importancia de estar siempre conscientes de nuestra estabilidad emocional. Nos enseña a que siempre es necesario pedir ayuda.

 El Desorden Que Dejas

Al final, ¿Sabremos que realmente paso con Viruca?


Puedes leer la exitosa novela homónima de Carlos Montero AQUÍ.


Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Fragmentos De Una Mujer – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.