El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo – Reseña

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo – Reseña

Lejos, en la tierra media, llega un mago en una carreta de un solo caballo, y al horizonte, se asoma La Comarca; un poblado tranquilo habitado por apacibles y amables hobbits. En el valle, fuera de preocupaciones y donde la tranquilidad es el pan de todos los días, el destino de todos se ha puesto sobre el tablero y el reinado de la oscuridad ha comenzado a mover sus piezas.

Frodo, integrante de la familia Bolsón, ha sido relevado con un poderoso, pero terrible regalo: el anillo único, que gobierna espectros y maleficios innombrables, un anillo para gobernarlos a todos.

Acompañados de Gandalf, Sam, Aragorn y muchos aliados más, somos encaminados a una aventura legendaria llena de batallas impresionantes, magia y bellísimos paisajes.

El señor de los anillos es una serie de libros escritos por John Ronald Reuel Tolkien y tomados de la mano con la dirección de Peter Jackson, nos llevan a una experiencia impactante para todos los sentidos: Una historia épica, piezas musicales de impacto conmovedor y una maravillosa dirección fotográfica, convierten a la trilogía de El señor de los anillos como uno de los mejores maratones de fin de semana para disfrutar muchas horas de producciones hechas con esfuerzo, talento y mucho corazón.

La trilogía de El señor de los anillos es acreedora de 17 premios Oscar y tiene una incontable cantidad de fans que la consideran patrimonio cultural y un estandarte obligatorio de la cultura popular. Aunque los libros son bastante buenos, las producciones cinematográficas han sido la forma brillante en que se dió a conocer ampliamente el trabajo de Tolkien para el mundo.

Existe también El Hobbit, una precuela de la aventura de Frodo, protagonizada por Bilbo Bolsón, la cual es de igual forma, una excelente opción para los gustos del medievo y que igualmente, son una opción impecable para los conocedores del séptimo arte.


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.