En Guerra Con Mi Abuelo – Reseña

En Guerra Con Mi Abuelo – Reseña

Los problemas del paso de la vida no tienen por qué enfrentarse con discusiones o diferencias comunes, éstas pueden darse de una manera divertida y única al resto de la familia.

Esta nueva película, “En Guerra Con Mi Abuelo” (2021) dirigida por Tim Hill es un claro ejemplo de esto.

Cheech Marin, Robert De Niro y Christopher Walken

“En Guerra Con Mi Abuelo” nos trae la historia del abuelo Ed (interpretado por Robert De Niro), que con el paso de tu tercera edad ha tenido diferentes problemas ocasionados por sus enfermedades y el sufrimiento de la soledad.

Por lo que su hija Sally (Uma Thurman) en la preocupación de ayudar y cuidar a su padre, decide llevárselo para que tanto ella como su familia puedan cuidarlo cuando lo necesite.

Uma Thurman y Robert De Niro

Entre las decisiones tomadas para la mudanza, Peter (Oakles Fegley) fue desalojado de su habitación para que ahí sea donde viva el abuelo Ed.

Negado al cambio y además influido por las ideas de sus amigos, Peter decide declararle la guerra a su abuelo donde el ganador será quien viva ahí y el perdedor en el ático.

En esta divertida comedia, a pesar de ser una historia muy tradicional y básica con los típicos problemas familiares de la hija mayor rebelde; la negación de las diferencias entre el suegro y el yerno; además de la hija menor tierna con gustos algo peculiares, nos trae una maravillosa aventura con las excelentes actuaciones de todo el cast.

“En Guerra Con Mi Abuelo”

En pantalla en ningún momento se sienten forzados los chistes, bromas y momentos de locura que enfrenta la familia junto a sus amigos.

Si al ver esta película crees que es una historia a profundidad y reflexiva de cada personaje, estás en la opción incorrecta.

“En Guerra Con Mi Abuelo” es para disfrutarse con la naturalidad que te lleva el director. Y estar “dejándose llevar” por la historia con los diversos chistes y bromas que suceden a lo largo de la historia.

“En Guerra Con Mi Abuelo”

Debe de destacarse que a pesar de que todavía son varias bromas, a pesar de que ya los hemos visto una y otra vez en pantalla, como los chistes de la gente de la tercera edad que no entienden el uso de la tecnología actual.

Éstos no son para nada forzados en esta película, sino que te sirve para ponerte en contexto de la historia. El manejo natural de este problema no es tan repetitivo como en presentaciones anteriores.

“En Guerra Con Mi Abuelo” (2021) es una película recomendable para ir con la familia a disfrutarla en tu cine más cercano.

Te hará pasar un rato divertido y agradable con los integrantes de tu familia que se llegarán a sentir identificados con alguno de los protagonistas y los problemas que tienen en su vida.


Escrito por Atenas Hernández para CinReservas.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes esta película desde PRIME VIDEO.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Pasante De Moda – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rSi eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.