Pasante De Moda – Reseña

Pasante De Moda – Reseña

Si de empoderamiento de la mujer se trata, “Pasante De Moda” (The Intern, 2015) es una de las películas más representativas de la mujer líder en la actualidad.

La directora Nancy Meyers quién también se encargó de dirigir “Juego De Gemelas”; “Lo Que Ellas Quieren”; “Alguien Tiene Que Ceder”; entre otros éxitos de la pantalla grande, no se equivocó con este film “Pasante De Moda”.

Puedes comprar esta película en DVD o verla desde PRIME VIDEO.
Trailer Oficial Subtitulado En Español De “Pasante De Moda” (The Intern, 2015).

Protagonizado por Anne Hathaway y Robert De Niro, un película bastante cerca de la realidad al mundo laboral de hoy en día.

Durante la trama vemos cómo el personaje Ben Whittaker (Robert De Niro) pese a estar jubilado tiene todo el entusiasmo por postularse para la vacante de becario y no le teme al ritmo laboral de las nuevas generaciones y sobre todo a la tecnología que desconoce.

Una vez que logra ingresar a la empresa corre con la suerte de ser el becario de Jules (personaje de Anne Hathaway), una mujer imponente directora de la empresa “A La Medida”, una tienda online de ropa.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Pasante De Moda” (The Intern, 2015)

Si bien ésta historia nos puede remontar a la película “El Diablo Viste A La Moda”. En esta historia vemos a una mujer joven pero con mucha responsabilidad por tener el mando de su propia empresa.

Toda la trama se envuelve en un ambiente muy jovial, pero sin duda nos demuestra cómo algunas veces los métodos tradicionales para resolver los problemas de la vida pueden ser también muy efectivos.

Ben se vuelve confidente de Jules y nos enseña que la persistencia es uno de los valores que más destacan en el ámbito laboral, así como el trabajo en equipo (por la amistad que crece con sus compañeros).

El clímax de la trama se basa en las decisiones que Jules se ve obligada a tomar respecto al futuro de su empresa y además mantener su matrimonio, deteriorado por las largas jornadas laborales, un enfoque tan común para la vida real. Ben la apoya sin juzgar sus decisiones pero a la vez le hace ver la gran capacidad que posee.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Pasante De Moda” (The Intern, 2015)

Sin lugar a duda el final de “Pasante De Moda” (The Intern, 2015), aunque un poco tibio, nos da el resultado feliz que esperamos para Jules.

La película deja claro que en pleno siglo XXI todavía se le cuestiona a la mujer por su capacidad de liderazgo, su decisión de formar y mantener una familia sólida a la par de una profesión. ¿Y tú qué opinas? Leemos tus comentarios.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película en DVD o verla desde PRIME VIDEO.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: En Guerra Con Mi Abuelo – Reseña. O también: De Amor Y Otras Adicciones – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Pasante De Moda – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.