De Amor Y Otras Adicciones – Reseña

De Amor Y Otras Adicciones – Reseña

De amor y otras adicciones es una película de comedia romántica del director 𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗭𝘄𝗶𝗰𝗸 (reconocido por dirigir también “El Último Samurai”) salió a la pantalla en otoño del 2010 y pese a que ya cuenta con una década de haber salido a la luz, sigue siendo una muy buena opción con la que muchos se identifican.

Los actores principales son 𝗔𝗻𝗻𝗲 𝗛𝗮𝘁𝗵𝗮𝘄𝗮𝘆 y 𝗝𝗮𝗸𝗲 𝗚𝘆𝗹𝗹𝗲𝗻𝗵𝗮𝗮𝗹 un dúo bastante carismático encargado de representar a Maggie Murdock y a Jamie Randall respectivamente.

El film está basado en la novela de 𝗝𝗮𝗺𝗶𝗲 𝗥𝗮𝗱𝘆 “𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗦𝗲𝗹𝗹: 𝗧𝗵𝗲 𝗘𝘃𝗼𝗹𝘂𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗮 𝗩𝗶𝗮𝗴𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗲𝘀𝗺𝗮𝗻” que es una autocrítica relacionada al mundo de las ventas de medicamentos y en específico la venta del Viagra.

El la trama podemos ver a dos personajes cliché de comedias románticas, osea una pareja que pareciera no tener nada en común.

Por un lado Jamie, un hombre muy popular entre las mujeres gracias a sus encantos pero a la vez inseguro por su futuro en el ámbito profesional, y Maggie una mujer hermosa e independiente que esconde sus inseguridades bajo un carácter fuerte e intimidante, ambos hacen click y son atraídos por “la droga del amor”.

Si no eres muy fan de las comedias románticas ésta película es una muy buena opción para ti ya que no es solo el príncipe azul rescatando a su princesa si no más bien personajes interpretando a personas reales y en situaciones poco ortodoxas, son una pareja de enamorados que también se enfoca en sus metas y en lo que cada uno necesita, más allá de ser adictos uno del otro.

En la película Maggie se enfrenta a problemas que no siempre se ven en el género de comedia romántica y Jamie no tiene un desenlace centrado en el karma, existe desenlace, reencuentros, altas y bajas pero sobretodo problemas reales que buscan resolver, es decir, ambos pasan por malas rachas pero evolucionan y maduran profesional y personalmente hablando, lo que enriquece a la película ya que no te deja con la sensación de que algo faltaba… o sí, ya que a algunos nos dejó con las ganas de saber cómo serían sus vidas si fueran adultos de la tercera edad.


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

3 comentarios en «De Amor Y Otras Adicciones – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.