10 Cosas Que Odio De Ti – Reseña

10 Cosas Que Odio De Ti – Reseña

Una película que no puede faltar en nuestra lista de películas románticas.

“10 Cosas Que Odio De Ti” (10 Things I Hate About You), dirigida por Gil Junger. Esta película de comedia romántica se estrenó en 1999.

Puedes comprar esta película BLU RAY o DVD.
Julia Stiles y Larisa Oleynik en 10 Cosas Que Odio De Ti

Kat, interpretada por Julia Stiles, y Bianca, interpretada por Larisa Oleynik, son las hermanas Stratford, con personalidades muy distintas.

Kat prefiere no impresionar a nadie, vivir en un mundo sin complacencias sociales, es una chica con un carácter al parecer nada agradable; por otro lado Bianca es una chica que ama ser el centro de atención, y uno de sus más grandes sueños es el tener un amor de película, pero hay un pequeño obstáculo para esto.

El padre de las hermanas Stratford tiene una regla la cual es hasta que Kat tenga novio Bianca podrá tenerlo, pero es claro que Kat no tiene en mente esto, y es por esto que llegan a tener muchos desacuerdos, ya que no solo es esta regla, sino también si Kat no sale, Bianca tampoco, muy injusto esto, ¿No?

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Heath Ledger Julia Stiles “10 Cosas Que Odio De Ti” (10 Things I Hate About You, 1999)

Cameron, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, es un chico nuevo, el cual ha quedado encantado por Bianca, pero llega a saber de aquella regla, y elabora un plan para poder salir con Bianca.

El plan consiste en encontrar un chico que pueda enamorar a Kat, no será una tarea fácil, pero logra encontrar un candidato: Patrick Verona, interpretado por el fallecido actor Heath Ledger. ¿Cameron conseguirá salir con Bianca?, ¿El plan saldrá a la perfección?

La mayoría de estas películas siguen el cliché del chico popular que se enamora de la chica más patética, pero “10 Cosas Que Odio De Ti” (10 Things I Hate About You, 1999) tiene un toque especial.

Toma una manta, haz unas palomitas, y aprovecha una tarde para ver esta clásica película de romance.

Te compartimos la icónica escena de Heath Ledger cantando “Can’t Take My Eyes Off You”.

Seguro te gustará conocer: Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales.
Heath Ledger cantando en “10 Cosas Que Odio De Ti” (10 Things I Hate About You, 1999)

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película BLU RAY o DVD.

Si te gusto este artículo probablemente disfrutes leer: De Amor Y Otras Adicciones – Reseña. O también: La Historia De Heath Ledger Y Su Premio Óscar Póstumo.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.