Familia Al Instante – Reseña

Familia Al Instante – Reseña

Mark Wahlberg es un actor tremendamente versátil.

Drama, acción, thriller, comedia y bueno, ¿alguien puede olvidar su maravillosa participación en “Boogie Nights” (2018)? En fin, desde sus años de rapero y modelo, ha forjado un camino como histrión que realmente vale la pena revisar. Sin embargo, esta vez no vengo realmente a hablar de él, sino de la película con la que ganó mi corazón: “Familia Al Instante” (“Instant Family”) (2018).

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne)

Esta comedia aborda el tema de la adopción de una manera divertida, ingeniosa y muy emotiva.

La película narra la historia de Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), una pareja en sus 40’s dedicada a la remodelación de casas llevando una vida feliz sin mayores complicaciones. Pero justo en el último proyecto, uno de sus parientes les plantea la interrogante: ¿para qué quieren una casa con de 5 habitaciones sí obviamente nunca van a tener hijos?

Y ahí, surge “la mirada” en Ellie.

La mirada que por primera vez en su matrimonio, plantea esa posibilidad. Pero Pete no quiere ser un “papá viejo”, y bromeado con la opción de mejor adoptar niños que los hagan ver como si hubieran sido padres en sus 30’s, terminan entrando a un programa de acogida.

Así, en una especie de feria de adopción, conocen a la Lizzy (Isabela Moner) una adolescente que los enfrenta cuando Ellie le recuerda Pete todos los motivos por lo cuales no deben adoptar adolescentes, justo delante de ellos.

“Familia Al Instante"

El resultado: Lizzy les encanta.

Lo que no saben, es que ella viene con dos hermanos, Juan (Gustavo Quiroz) y Lita (Julianna Gamiz).

Y de pronto, de ser dos ahora son cinco. La aventura de convertirse en familia se pone en marcha.

“Familia Al Instante"

Lo que sucede en adelante los hará reír, reflexionar, reír más y conmoverse. Un perfecto balance entre la comedia y el drama.

Esta película logra transmitir de una forma sumamente entretenida que la familia no siempre se forma desde la sangre, sino que puede nacer desde el corazón. Y no podría ser de otra manera cuando está basada en la experiencia del propio director Sean Anders.

Wahlberg y Rose, no pueden ser más perfectos para sus personajes.

Por eso, queridos lectores, si quieren pasar un rato súper divertido y emotivo éste fin de semana, les recomiendo con creces éste titulo.

Pero sin spoilers les advierto, el final podría hacerlos considerar ciertas ideas que podrían cambiar sus vidas así… en un instante.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO.
Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer:
Historias Cruzadas – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.