Hasta El Hueso – Reseña

Hasta El Hueso – Reseña

Hasta el hueso es una producción de Netflix, un film independiente de género dramático dirigida por Marti Noxton, en esta se narra la historia de Elle, quien es interpretada por Lily Collins.

Elle es una joven de 20 años, que padece de anorexia nerviosa. Elle ha pasado por diversas situaciones en su vida, al igual que ha recurrido a varios tratamientos para poder acabar con este monstruo interno, lamentablemente ninguno la ha ayudado por competo, y con forme pasa el tiempo ella va empeorando, con pocas esperanzas su familia recurre a la clínica del doctor William Beckham, interpretado por Keanu Revees, que utiliza un método poco convencional para acabar con trastornos alimenticios. Elle es internada para comenzar el tratamiento, con la condición de que ella quiera salir adelante sola. Durante su estancia conocerá a personas que marcarán su vida, personas que pasan por situaciones similares a la de ella, algunas buscando mejorar y otras quedándose estancadas, estas personas harán que Elle reflexione sobre lo que pasa, personas que batallan día a día y se apoyan mutuamente, para no rendirse.

Elle ha crecido en un ambiente familiar complicado, y su manera de ver la vida se torna sarcástica y hasta cierto punto irónica, estando siempre en una lucha con situaciones complejas.

Es una gran historia, con buenas actuaciones, y un buen ritmo, es una película que nos hace reflexionar, en esta se muestran escenas fuertes que tal vez a espectadores sensibles pueda causarles cierto conflicto.

Todos atravesamos por problemas que nos hacen tomar decisiones erróneas, y nos hacen querer darnos por vencidos, pero no se trata de eso, venimos a la vida a disfrutar, a aprender, jamás vamos a estar solos, siempre estará esa persona que será como nuestro rayito de luz.

Distraigámonos en otras cosas, seamos productivos y fructíferos, arriesguémonos, pero siempre viendo siempre por nuestro bienestar.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Hasta El Hueso – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.