Isla Siniestra – Reseña

Isla Siniestra – Reseña

Isla Siniestra o “Shutter Island” en inglés, es una película dirigida por Martin Scorsese llevada a la pantalla grande en el año 2010. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, como el agente federal Teddy Daniels, y Mark Ruffalo, como agente Chuck Aule.

Estos dos agentes son enviados a Ashecliffe, el hospital para dementes criminales, a investigar la desaparición de la paciente Rachel Solando.

Tiene una duración de dos horas, sin embargo, el ritmo con el que avanza la historia hace que este tiempo no se perciba. Aunque al principio pueda parecer un poco tediosa conforme pasan los minutos se vuelve más interesante y enigmática, tanto que hasta tal punto uno mismo empieza a dudar de lo que en verdad pasa.

Es una pieza muy bien actuada y estupendamente filmada, si bien no es el mejor trabajo de Scorsese, hace una entrega de una cinta de suspense psicológico absorbente, con sus locaciones lúgubres y una buena historia.

Shutter Island te hará dudar, confundirte, removerte en tu silla, pero lo más importante, logrará emocionarte. Si al final parece que todo ha resultado bien, la frase de Teddy Daniels volverá a cambiar la situación.

Reseña por Edén Mardy


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.