Ready Player One – Reseña

Ready Player One – Reseña

Ready Player One ha sido una película muy poco conocida por el público pero que causó mucha emoción por su estreno entre la comunidad gamer, inclusive que ésta no nos cuenta la historia de un videojuego, sino de una novela escrita por Ernest Cline.

La historia se trata de un chico llamado Wade Watts, un chico gamer del año 2044, donde la tecnología virtual abarca un universo llamado “OASIS”, donde todos viven una experiencia de tener la vida soñada que tanto buscan.

Dicho sitio fue creado por el desarrollador James Halliday, que durante toda la película nos narran lo fanático que era de los años 80’s.

Halliday anunció su muerte por medio de un video en todos los rincones de “OASIS”, en dicho video también menciona que hay diversos Easter Egg por todo OASIS que, quien lo logre encontrarlos todos, puede tener el control total de OASIS. Para llegar a tenerlo, los jugadores deben de buscar tres llaves que él mismo escondió por todo el OASIS.

La trama se va desarrollando en lo que el protagonista nos menciona que hay muchos cazadores de Easter Egg así como la empresa IOI, quienes quieren tener el huevo para que su compañía se convierta en la mejor del mundo.

Una película que recomendamos para todos aquellos amantes de los videojuegos y de los años 80.

Si la llegan a ver, los invitamos a escribirnos en los comentarios todas las referencias que hayas podido encontrar a videojuegos o películas dentro de OASIS

Reseña por Atenas Hernández


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.