Si hablamos del romance juvenil mezclado con un toque vampírico, sin duda la película de «Crepúsculo» (Twilight, 2008) es la primera que se nos viene a la mente.
Después de haber sido fuertemente criticada por personas no fanáticas de la saga literaria, esta adaptación fílmica de Twilight da de mucho de que hablar. Si no solo nos trae una historia de amor imposible, es también toda una aventura donde Bella y Edward deben enfrentarse a la naturaleza y orígenes de cada uno para conseguir lo que ambos desean: estar juntos.
Bella Swan después de haber de que su mamá se casara por segunda ocasión, decide irse a vivir con su padre, Charlie, quien trabaja actualmente como jefe de policía en el pequeño pueblo llamado Folks.
Puedes comprar o mirar esta película en AMAZON MX.
En su llegada a Folks, Bella (Kristen Stewart) conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson), el chico más popular entre las chicas de la escuela donde ella nota una forma de actuar muy distinta a los demás. Y después de una serie de sucesos extraños que le toca vivir a su lado, descubre su mayor secreto: es un vampiro.
La historia suena algo extraña para la imagen que todos traemos sobre los vampiros, pero tenemos que entender que la historia principal es un romance imposible. Donde los protagonistas hacen todo lo necesario para estar juntos.
Esta película para un clima lluvioso y nublado está perfecta. Sentirás que estás presente en cada momento.
Escrito por Atenas Hernández.
Puedes comprar o mirar esta película en AMAZON MX.
Síguenos por FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: The Batman: Robert Pattinson Y El Cine De Superhéroes. O también: Robert Pattinson: Un Talento Para Lo Inesperado | Video Ensayo.
Lee más crítica y apreciación de cine en CinReservas.
Un comentario en «Twilight: De La Saga Crepúsculo – Reseña»