Twilight- Reseña

Twilight- Reseña

Si hablamos del romance juvenil mezclado con un toque vampírico, sin duda la película de Crepúsculo es la primera que se nos viene a la mente.

Después de haber sido fuertemente criticada por personas no fanáticas de la saga literaria, esta adaptación fílmica da de mucho de que hablar, si no solo nos trae una historia de amor imposible, es también toda una aventura donde Bella y Edward deben enfrentarse a la naturaleza y orígenes de cada uno para conseguir lo que ambos desean: estar juntos.

Bella Swan después de haber de que su mamá se casara por segunda ocasión, decide irse a vivir con su padre, Charlie, quien trabaja actualmente como jefe de policía en el pequeño pueblo llamado Folks.

En su llegada a Folks, Bella conoce a Edward Cullen, el chico más popular entre las chicas de la escuela donde ella nota una forma de actuar muy distinta a los demás, y después de una serie de sucesos extraños que le toca vivir a su lado, descubre su mayor secreto: es un vampiro.

La historia suena algo extraña para la imagen que todos traemos sobre los vampiros, pero tenemos que entender que la historia principal es un romance imposible. Donde los protagonistas hacen todo lo necesario para estar juntos.

Esta película para un clima lluvioso y nublado está perfecta. Sentirás que estás presente en cada momento.

Escrito por Atenas Hernández


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Twilight- Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.