Cómo Darren Aronofsky Preparó A Sus Actores Para “Requiem Por Un Sueño” (2000) | ¿Sabías Qué?

Cómo Darren Aronofsky Preparó A Sus Actores Para “Requiem Por Un Sueño” (2000) | ¿Sabías Qué?

¡A que no adivinas de qué forma Darren Aronofsky preparó a los actores protagonistas de “Requiem Por Un Sueño” (2000)!

Tras debutar con “Pi” (1998), Darren Aronofsky escribió junto a Hubert Selby Jr. el guion de “Requiem Por Un Sueño”.

A partir de la novela homónima de este último para dirigir una película sobre la adicción a las drogas y la adicción a los sueños del consumismo del capitalismo actual; mostrando ambas dependencias en una película que, al igual que en la novela, se mueve por el terreno de la narración y la experimentación mediante un equilibrio casi imposible.

Te compartimos el siguiente dato curioso asombroso que probablemente no sabías sobre cómo Darren Aronofsky preparó a sus actores para “Requiem Por Un Sueño” (2000), cuéntanos qué te pareció.

No olvides seguirnos en Youtube.

FICHA TÉCNICA: 1h 42 min. | Drama.

Dirigida por Darren Aronofsky; Guion por Hubert Selby Jr.Darren Aronofsky.

Reparto: Jared LetoEllen BurstynJennifer Connelly.

SINOPSIS: Harry Goldfarb (Jared Leto) es adicto a la heroína. Su vida gira en torno a su adicción, una adicción que ha acabado por aislarle del mundo exterior.

Junto a su novia Marion (Jennifer Connelly) y su mejor amigo Tyrone (Marlon Wayan), también drogadictos, ha creado un paraíso artificial en el que nada es lo que parece. En busca de una vida mejor, el trío queda atrapado en una espiral de caídas, angustia y desesperación.

La madre de Harry, Sara, tiene otro tipo de adicción: la televisión. Viuda desde hace años, vive en Coney Island sin más compañía que la de su amado televisor.

Sueña con participar en su concurso favorito, y para ello debe perder peso, pues no puede acudir al programa sin su preciado vestido rojo. Su nueva dieta le acaba por atrapar.


Mira todos nuestros ¿Sabías Qué? en la siguiente PLAYLIST.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Compra esta película AQUÍ.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Requiem Por Un Sueño – ReseñaO también: Las 10 Mejores Películas Deprimentes.

Edición realizada por Emiliano Caballero, Editor en Jefe de CinReservas. Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *