Las 5 Mejores Películas Partidas En Dos

Las 5 Mejores Películas Partidas En Dos

Algunas de nuestras películas favoritas tuvieran la fortuna o desgracias de ser partidas en dos partes, ya sea para que las salas de cine se dispusieran a proyectarlas, para vender más boletos en taquilla o evitar recortes a la visión original del director por parte de los grandes estudios.

¡Te presentamos las 5 mejores películas partidas en dos que te harán disfrutar el doble!


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PT 1 Y 2 (2010 y 2011)

Fue la última entrega de la saga Harry Potter, fue una de las primeras películas de novela a franquicia en partir su adaptación en dos para evitar importantes recortes literarios del material original.

“Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en “El misterio del príncipe”. Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.”

Puedes comprar la parte uno AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

“El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort. “

Puedes comprar la parte dos AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


“IT” CAPITULOS: 1 Y 2 (MINISERIE DE 1990)

It (también conocida como Stephen King’s It) es una miniserie del género de horror, estrenada en 1990 y basada en la novela homónima de Stephen King. Cuenta con las actuaciones de Tim Curry en el papel principal de It, también conocido como Pennywise, el payaso, además de las de actores como Seth Green y Harry Anderson.

“Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. “

Puedes comprar esta película AQUÍ.


BANDAS DE WASSEYPUR PT 1 & 2 (2012) (MENCIÓN HONORIFICA)

Cálidamente recibida en la competencia de Cannes 2012, la película bollywoodense fue rodada como una sola película con una duración de 319 minutos (5:19 Hrs), pero debido a que ningún cine de la India se dispuso a proyectarla por su duración, tuvo que ser dividida en dos partes, una de 160 minturos y otra de 159 minutos.

“Shahid Khan y Sultana Daku son dos asaltadores de trenes rivales. Cuando Shahid se convierte en un renegado, se ve obligado a trabajar en la mina propiedad de Ramadhir Singh. Años después, su hijo Sardar querrá restaurar el honor de su padre, iniciando una venganza contra el clan Daku que lo convertirá en uno de los hombres más temidos en la India.”

Puedes comprar esta película AQUÍ.


NYMPHOMANIAC VOL. I & II (2013 y 2014)

Nymphomaniac originalmente pensada cómo una sola entrega, pero debido a su duración de 4 horas, Lars Von Trier tomo la decisión de partirla en dos.

“Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales. “

Puedes comprar esta película AQUÍ.


AVENGERS: INFINITY WAR / ENDGAME (2018 y 2019)

Endgame es una continuación directa de Infitity War, fue titulada “Infinity War Parte 2” inicialmente durante su preproducción. La primera fue lanzada el 27 de abril 2018 y la segunda el 26 de abril de 2019

“El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?”

Puedes comprar Infinity War AQUÍ.

“Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias… Cuarta y última entrega de la saga “Vengadores”.”

Puedes comprar Endgame AQUÍ.


KILL BILL VOL. 1 & 2 (2003 y 2004)

Kill Bill de Quentin Tarantino fue inicialmente planeada como una sola película, pero fue partida en dos volúmenes y lanzada con 6 meses de diverencia para evitar que el estudio Miramax Films la recortara en una versión más corta.

“El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.”

“Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, “Mamba Negra” (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.”

Puedes comprar ambas partes AQUÍ.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Las 5 Mejores Películas Partidas En Dos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.