El Agente Invisible: La Cinta De Netflix Más Cara – Noticias

El Agente Invisible: La Cinta De Netflix Más Cara – Noticias

La plataforma de streaming Netflix, nos tiene acostumbrados a grandes producciones, pero esta vez están decididos a botar la casa por la ventana.

“El Agente Invisible” (2022) es la nueva propuesta de Netflix y contará con la dirección de los Hermanos Russo y la actuación de Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
Trailer Oficial Subtitulado De “El Agente Invisible” (2022)

“El Agente Invisible” se estrenará el 15 de julio de 2022 en las salas de cine y el 22 de julio en la reconocida plataforma de streaming.

Será una adaptación del libro “The Gray Man” y contará la historia de un asesino  a sueldo de la CIA que se convierte en el principal enemigo de la misma agencia.

Su premisa es sencilla, acción de la buena al mejor estilo del Agente 007; lo sabemos porque una de las frases de su tráiler es  “Para hacer una tortilla/omelette deben haber algunos muertos”.

Probablemente te guste: Del Libro A La Gran Pantalla: 4 Adaptaciones Recomendadas.
Ryan Gosling y Chris Evans en “El Agente Invisible” (2022)
Ryan Gosling y Chris Evans

Dicha cinta nos contará cómo un sicario con habilidades increíbles, se convierte en el principal enemigo de la agencia para la que trabaja, la CIA.

Este sicario lleva por nombre Court Gentry, pero su alias es Sierra Seis y será interpretado por Ryan Gosling. El dilema comienza cuando Cierra Seis revela algunos secretos de la agencia para la cual trabaja.

El antagonista será Chris Evans, y lo perseguirá por todo el mundo. Esta será una guerra a muerte entre estos dos grandes actores, y en el medio estará Ana de Armas. Agente invisible tendrá escenas de acción profesionales, y los escenarios más espléndidos alrededor del mundo. De hecho, en el tráiler se puede reconocer Praga, Francia y California.

Cabe destacar, que los Hermanos Russo ya están acostumbrados a las super producciones, y que este será solo uno más de los trabajos de su repertorio, así como lo fue Avengers: Infinity War” (2018).

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling. Agente Invisible”
(Izq a Der) Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.

“El Agente Invisible” (2022) cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Y el libro en el que está basada, pertenece a una franquicia de novelas, así que no es de extrañar que si triunfa tendrá una secuela. Con un presupuesto tan grande, no es de sorprenderse que hayan sonado actores como Brad Pitt y Charlize Theron.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Daniel Radcliffe En Weird: The Al Yankovic Story – Noticias. O también: Denis Villeneuve Llevará ‘Cita Con Rama’ Al Cine – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.