Daniel Radcliffe En Weird: The Al Yankovic Story – Noticias

Daniel Radcliffe En Weird: The Al Yankovic Story – Noticias

La nueva película de Daniel Radcliffe, “Weird: The Al Yankovic Story” (2022), contará la vida del artista Weird Al Yankovic; un humorista estadounidense reconocido por hacer shows de imitaciones y parodias.

Gracias a “Weird: The Al Yankovic Story”, Radcliffe hará su primer biopic musical. Con lo que el director, Eric Appel, dice que este largometraje será diferente a otras cintas del mismo género, ya que tendrá un toque de humor característico de Yankovic.

Desde su recordado papel en “Harry Potter”, Daniel Radcliffe ha trabajado duro para demostrar que tiene más talento que suerte. El reconocido artista, ha tomado un camino de películas y series con temas alternativos cercanos al cine independiente y su nuevo trabajo sigue esta línea.

En el tráiler de la película, vemos a Radcliffe totalmente desinhibido y expresivo, en un gran esfuerzo por hacer la mejor interpretación del cantante y humorista. Dicha cinta, narra la vida de Yankovic desde su rápida carrera hasta alcanzar la fama.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Weird: The Al Yankovic Story”
Daniel Radcliffe

Luego del tráiler, los comentarios no se han hecho esperar, y los fans resaltan la excelente forma física en la que se encuentra el actor. “Weird: The Al Yankovic Story” está a cargo de la empresa Roku, y se estrenará en Roku Channel en este otoño.

Según la sinopsis, este film mostrará todas las etapas de la vida de Yankovic de forma clara, y sin falsas interpretaciones. Se contará cómo fueron sus éxitos, y sus polémicos amores con personalidades del mundo del entretenimiento.

Este último es un reconocido artista muy famoso en el mundo del entretenimiento estadounidense, su show consiste en imitar y versionar canciones populares de la cultura pop usando un acordeón y al son de la polka.

El director de “Weird: The Al Yankovic Story” (2022), será Eric Appel, quien se estrena en el mundo de la dirección de cine, pero tiene en su historial la dirección de capítulos de reconocidas series televisivas como: “Silicon Valley” (2014), “Brooklyn Nine-Nine” (2013), entre otras.

“Weird: The Al Yankovic Story”
Daniel Radcliffe
Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Cabe destacar, que Daniel Radcliffe declaró para la revista New York Times lo siguiente: “Esto está en el top 2 de lo más raro  que he hecho en el cine”.

Puedes ver el tráiler, aquí:

Weird: The Al Yankovic Story (2022) - Teaser Subtitulado en Español

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Del Libro A La Gran Pantalla: 4 Adaptaciones RecomendadasO también: Premios Razzie 2022 — Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *