Fiebre de Sábado por la Noche – Reseña

Fiebre de Sábado por la Noche – Reseña

Eres joven, hermoso, tus hormonas vuelan como balazos por el aire y es sábado por la noche. En conclusión: Eres el rey del mundo.

Lleno de energía e impertinencia ¡pero sin dinero! ¿clásica historia no? Tu familia es una losa en la espalda, quieres un auto, te peleas con tus amigos y un nunca acabar que se resume en “un día más” cuando tienes 19 años. Temas importantes como el sexo seguro, la vida clerical, la concentración en las metas y la superación interpersonal, le dan un aire natural a este filme que, nos hace simpatizar de forma automática.

Pero cuando Tony pone un pie en la pista de baile, el mundo tiene un color diferente, de pronto todo es perfecto: La bola de disco reflejando 1,000 colores, los pantalones acampanados con camisas de seda, los coros magníficos de Bee Gees y un mar de parejas de baile. El lugar donde puede brillar en su totalidad.

El núcleo de la historia se basa en el desarrollo personal de Tony, cómo lidiar con la vida y encontrar nuestra felicidad y vocación mediante nuestro talento y capacidad de aprendizaje.

Entre referencias de la época como 𝗕𝗿𝘂𝗰𝗲 𝗟𝗲𝗲 y posters de 𝗙𝗮𝗿𝗿𝗮𝗵 𝗙𝗮𝘄𝗰𝗲𝘁𝘁, “Saturday Night Fever” aparte de ser un increíble filme como elemento de entretenimiento, también es un hito fuerte para la época, como un viaje en el tiempo a una época y momento donde observamos que la vida nunca ha sido ni más sencilla ni más difícil, solo el entorno ha ido evolucionando.

𝗝𝗼𝗵𝗻 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗼𝗹𝘁𝗮 nos deleita con su carismática actuación y una perfecta demostración de sus pasos de baile y cualquier amigo o conocido que haya vivido su juventud en esa época, te dirá que “Esos eran los buenos tiempos”. 𝗕𝗮𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗺𝗺𝗽𝘀, 𝗕𝗲𝗲 𝗚𝗲𝗲𝘀 𝘆 𝗞𝗖 & 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲 𝗕𝗮𝗻𝗱 𝗼𝘁𝗼𝗿𝗴𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗺𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗲́𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗮, lo que la coloca como un indiscutible hit para los amantes del baile y la música disco.

Puedes comprar esta película en DVD o BLURAY o mirarla desde AMAZON PRIME.