Perfume de Mujer – Reseña

Perfume de Mujer – Reseña

Película del año 1992 protagonizada por Al Pacino y Chris O’Donnell, consiguió cuatro nominaciones al Oscar.

Una de ellas en la categoría como Mejor Actor para Al Pacino quién en definitiva ganó gracias a su excelente interpretación en “Perfume De Mujer” (Scent Of A Woman).

Puedes comprar esta película DVD y BLU RAY. Puedes verla desde PRIME VIDEO.

El filme trata sobre el estudiante Charlie Simms, un joven becado por una prestigiosa escuela preparatoria que tiene como objetivo buscar un empleo para viajar a casa de sus padres por motivo de la navidad.

Mientras que sus compañeros (hijos de distinguidos empresarios) solo buscan burlar la autoridad de la escuela con bromas absurdas; hasta que en una de ellas exceden los límites y Charlie es testigo de ello.

Charlie Simms consigue un peculiar trabajo para el fin de semana de acción de gracias que consiste en ser acompañante de un oficial retirado del ejército de Estados Unidos: el teniente coronel Frank Slade, un hombre ciego y amargado que ha perdido el sentido de la vida.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
"Perfume De Mujer" (Scent Of A Woman, 1992)

Frank tiene un viaje planeado a Nueva York y Charlie la tarea de no separarse de él por lo que de forma obligada lo acompaña.

Durante el viaje Charlie se da cuenta que Frank no tiene interés por la vida y que la condición del teniente sólo lo hace sentir cada vez más inútil.

Frank se da cuenta que Charlie tiene problemas que pueden afectar su futuro y pese a su condición y forma absurda de ser, sin querer le da ciertas lecciones de vida y crece una estima muy elevada entre ambos la que le da dirección a los objetivos de cada uno de ellos.

Probablemente disfrutes leer: Del Libro A La Gran Pantalla: 4 Adaptaciones Recomendadas.
"Perfume De Mujer" (Scent Of A Woman, 1992) Al Pacino
Al Pacino

La interpretación que hace Al Pacino con su papel en “Perfume De Mujer” (Scent Of A Woman, 1992) es considerada una de las mejores de toda su carrera y para muestra la estatuilla que ganó por ello.

Desde su drama, sarcasmo, y hasta su habilidad para con las mujeres son un deleite en la pantalla aunado a que la película trata de diversos temas desde la depresión; la superación personal; valores como la integridad; honestidad y sobre todo la lealtad son lo que hace un sube y baja en esta historia que te mantendrá conmovido en cada una de sus escenas.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película DVD y BLU RAY. Puedes verla desde PRIME VIDEO.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales. O también: Cuando Harry Encontró A Sally – Reseña. 

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.