Cuando Harry Encontró A Sally – Reseña

Cuando Harry Encontró A Sally – Reseña

En 1989 se estrenó “Cuando Harry Encontró A Sally”, una comedia romántica que parte de la idea de una amistad sin sexo de por medio.

Los personajes son protagonizados por Meg Ryan y Billy Crystal y hasta el momento son la pareja de película romántica favorita de muchos pues no difiere mucho la historia de 1989 a lo que se vive actualmente, la relación entre Harry y Sally en un inicio es más común de lo que se podría creer.

Harry es un soltero ansioso y pesimista que sólo piensa en situaciones ficticias y Sally sólo ve el lado bonito de las cosas dedicándose a lo que sus instintos le llaman para lograr sus sueños

Durante el film ambos se dan lecciones entre sí y “sin querer queriendo” se dan cuenta de cuan afines son cuando están juntos pese a que son polos opuestos.

Ésta bonita historia de amor que nace de una amistad es una excelente opción para ver en invierno, la escena de Meg fingiendo un orgasmo en el restaurante “Katz’s Delicatessen” es todo un clásico y el final, sobre todo, que si no lo has visto te recomiendo ver la peli para tener un motivo real para llorar y reír no como con los recuerdos de tu amargo amor.

Si eres un desesperado como Harry que lee los finales de los libros primero, aquí te dejamos la escena icónica final de la película:

“Adoro que sientas frío cuando hay 22 grados fuera. Adoro que te lleve una hora y media ordenar un sándwich. Adoro que se te frunce la frente cuando me miras como si estuviera loco. Adoro después de pasar de día contigo que aun huelo tu perfume en mí. Adoro que seas la última persona con la que quiero hablar antes de ir a dormir, y no es porque estoy solo y no es porque es la noche de Año Nuevo. Vine porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

2 comentarios en «Cuando Harry Encontró A Sally – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.