Universal Traerá Sus Monstruos Clásicos A Youtube – Noticias

Universal Traerá Sus Monstruos Clásicos A Youtube – Noticias

Universal traerá de manera gratuita y por tiempo limitado en internet varias de sus películas clásicas de terror como “Drácula” (1931) o “El Doctor Frankenstein” (1931). Algo que ningún fan del terror clásico se podrá perder.

Estarán disponibles a partir del 15 de Enero en YouTube, comenzando con “Drácula” (1931) y “La Momia” (1932). El 16 de enero estrena “El Doctor Frankenstein” (1931) y “La Novia De Frankenstein” (1935). El 17 de enero “El Hombre Invisible” (1933), “El Hombre Lobo” (1941) y la comedia de terror “Abbott Y Costello Contra Los Fantasmas” (1948). Todos iniciando a las 15:00 ET de Estados Unidos.

Todas podrán ser vistas de forma gratuita durante una semana solamente, además de tener un descuento en la compra de su respectiva descarga digital.

Universal intentó crear un universo cinematográfico similar al de los superhéroes pero alrededor de estos personajes hace un par de años, el llamado ‘Dark Universe’, que no tuvo éxito debido al fracaso en taquilla del reboot de “La Momia” (2017). Aun así, la nueva versión que lanzaron de “El Hombre Invisible” en 2020, ya como cinta individual y alejada del concepto de universo compartido, fue un éxito comercial rotundo así como también logró elogios por parte de la crítica. Si te interesa saber más sobre el nuevo éxito de terror de Universal, te compartimos nuestro análisis visual del mismo: El Hombre Invisible: Un Remake Necesario.

Para finalizar te compartimos el tráiler de la noticia:

Universal Classic Monsters | First Appearances of Frankenstein, Dracula, The Mummy, and more

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

Compartir

3 comentarios en «Universal Traerá Sus Monstruos Clásicos A Youtube – Noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *