De Mendigo A Millonario – Reseña

De Mendigo A Millonario – Reseña

En 1982 se estrenó la comedia “De Mendigo A Millonario” (Trading Places) un film del director John David Landis. Protagonizada por Eddie Murphy, Dan AykroydJamie Lee Curtis.

Puedes comprar esta película DVD y BLU RAY o verla desde PRIME VIDEO.

“De Mendigo A Millonario” (Trading Places, 1983) Trailer Oficial En Inglés

La película trata sobre la divertida apuesta entre dos hombres de negocios que deciden poner al mando de su compañía a un hombre pobre, Ray Valentine (Eddie Murphy) y arruinar la exitosa y afortunada carrera de Louis (Dan Aykroyd) acusándolo de robo, además de armar un plan para dejarlo sin su novia de alta sociedad.

Louis culpa a Ray de la racha por la que atraviesa y le declara la guerra con algunos intentos fallidos para recuperar su posición social. Ray se da cuenta de que su suerte es producto de una apuesta y le cuenta toda la verdad a Louis por lo que planean una inteligente venganza en contra de los Duke.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Eddie Murphy, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis en “De Mendigo A Millonario” (Trading Places)
Eddie Murphy, Dan AykroydJamie Lee Curtis.

Al conocer ambos los negocios y los proyectos a futuro de los empresarios que jugaron con sus vidas, Louis y Ray arman un plan inteligente para voltear las cosas; ahora el objetivo de ambos es llevar a la ruina a los Duke y lo logran boicoteando el proceso de la inversión de los accionistas. Pero durante el intento surgen una serie de problemas fuera de lo normal que te sacarán más de una carcajada.

La trama de la película “De Mendigo A Millonario” es sin duda una de las mejores puestas de los años ochenta y que mejor que disfrutar de ella en esta temporada navideña.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película DVD y BLU RAY o verla desde PRIME VIDEO.

Creemos que te gustará leer: Mi Nombre Es Dolemite – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.