Contratiempo – Reseña

Contratiempo – Reseña

En esta cuarentena que cada día se nos hace más eterna, hemos recordado un filme que, a pesar de casi cumplir 4 años de su estreno, sigue siendo calidad garantizada.

Estamos hablando de: “Contratiempo” (2017)

Este largometraje español del director Oriol Paulo, que cabe destacar no sólo dirige sino también participó en el guión, es un thriller psicológico extraordinario, pues gracias a sus giros argumentales durante toda la trama, te mantiene cautivo y queriendo más y más todo el tiempo.

Producida por Antena 3 Films,  conocemos la historia de Adrián Doria, un exitoso empresario  que es interpretado por Mario Casas, quien al regreso de un viaje con su amante, se ven envueltos en un siniestro crimen que los dejará marcados de por vida y a él a un pie de la cárcel por el cargo de homicidio.

Esto lo llevará a conocer  a Virginia Woodman, que es la mejor preparadora de testigos del país y quien buscará su libertad a toda costa, hasta llegar al punto de pasar por alto actos crueles, sin embargo, la estrategia de Woodman se ve truncada al aparecer un testigo que le daría un giro a toda la defensa planeada.

Pero lo que Adrián Doria no sabe, es que ese tiempo cuartando su estrategia de libertar, será lo que lo lleve a la perdición.

Con un final sumamente inesperado, esta cinta que recaudó 7 veces más de lo que se le invirtió a su rodaje, juega con tu mente en cada escena, te hace analizar y hasta dudar de tu propio punto de vista en el caso de este crimen.

Y es por eso que desde su estreno hasta el día de hoy, ya ha tenido 3 adaptaciones cinematográficas, una italiana y 2 de la india.

Los 106 minutos que estarás pegado a tu pantalla, créeme, ni los sentirás. Una excelente opción si  disfrutas de este tipo de géneros cinematográficos.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.