Assassin’s Creed: Lo que Sabemos Sobre La Nueva Serie – Noticias

Assassin’s Creed: Lo que Sabemos Sobre La Nueva Serie – Noticias

Netflix esta desarrollando una serie estilo ‘live action’ del popular videojuego “Assassin’s Creed” como parte de un nuevo acuerdo con Ubisoft para crear más contenido basado en videojuegos para la plataforma. La serie será una épica llena de acción basada en el género del juego.

El proyecto aún no cuenta con un director cabeza (también llamado el Showrunner) pero la producción correrá a cargo de Ubisoft Film & Television con Jason Altman y Danielle Kreinik sirviendo de productores ejecutivos.

La franquicia del videojuego lanzado inicialmente en 2007, es un éxito con más de 155 millones de copias vendidas, una de las más redituables en la historia de los videojuegos. El juego de mundo abierto y acción-aventura se centra en las batallas entre dos órdenes secretas, los llamados “Assassins”, que pelean por la paz con libre albedrío, y los “Templars” que intentan lograr la paz con control y orden. Mientras usan tecnología para acceder a la memoria de Assassin’s del pasado.

La saga ya había tenido anteriormente una adaptación a la pantalla grande en 2016, protagonizada por Michael Fassbender, que recaudó $240 millones de dólares en la taquilla.

Peter Friedlander, Vice Presidente de series originales de Netflix, nos cuenta “Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y traer a la vida la historia multidimensional por la cual amamos ‘Assassin’s Creed’. Estamos comprometidos a detallar cuidadosamente la historia épica y entretenida basado en su propiedad intelectual distintiva y proveer una mayor profundización y goce para los fans y demás miembros alrededor del mundo.”

La saga de asesinos no es lo único en lo que están interesados los ejecutivos de Netflix y Ubisoft, el acuerdo también contempla la adaptación de películas sobre “Tom Clancy’s La División” y “Más Allá Del Bien Y El Mal”, además de una cuarta temporada de “Rabbids. La Invasión”. Ubisoft también produce la serie de Apple Tv+ “Mythic Quest: Banquete De Cuervos” entre otras series y shows para diversas plataformas.

¿Crees que la nueva serie de Netflix será un éxito? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.