Escuadrón Suicida – Reseña

Escuadrón Suicida – Reseña

En el universo de DC Comics, podemos vivir entre medias tintas, y un grupo de villanos desadaptados nos probarán que, con la voluntad y un excelente soundtrack, se puede salvar el día y un poco de su libertad.

Deadshot, Harley Quinn, Captain Boomerang, El Diablo, Killer Croc y Enchantress salen del mundo de los cómics hacia la pantalla grande en una producción altamente esperada en su lanzamiento.

Llena de acción, datos fieles a las publicaciones de DC y cameos de héroes la convierten en una opción sólida para los fans y para los nuevos integrantes del clan geek.

Escrita y dirigida por David Ayer, cuenta con luminarias bien reconocidas de Hollywood como Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto en su controversial actuación como The Joker, lo cual nos garantiza que estaremos en la orilla del sillón toda la duración del filme.

Gracias a la tendencia de crear filmes orientados al público amateur de DC, obtenemos de cuando en cuando producciones entretenidas y spin offs de series principales, tal es el caso de “Justice League” (2017) (Con su próximo Snyder Cut) y “Birds of Prey” (2020), la cual tuvo un recibimiento arrollador para los fans acérrimos que amamos a Harley Quinn y la inclusión de más personajes de DC que poco a poco estamos recibiendo con gusto en los cines.


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

2 comentarios en «Escuadrón Suicida – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.