Bob Odenkirk, Estrella De “Better Call Saul” Y “Breaking Bad” Es Hospitalizado De Emergencia – Noticias

Bob Odenkirk, Estrella De “Better Call Saul” Y “Breaking Bad” Es Hospitalizado De Emergencia – Noticias

Bob Odenkirk, estrella protagonista del show “Better Call Saul” fue ingresado al hospital este martes 27 de julio tras haber colapsado en el set de rodaje de la sexta temporada del programa de AMC.

El actor Bob Odenkirk se encuentra filmando la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, la serie spin-off de la famosa serie “Breaking Bad”. Odenkirk colapsó este martes en el set del programa que estaba siendo rodeado en Nuevo México, los miembros del equipo de rodaje llamaron a una ambulancia inmediatamente.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

La estrella Bob Odenkirk a la fecha sigue internado recibiendo tratamiento médico, aunque los motivos de su colapso no han sido divulgados al momento de escribir el artículo.

A pesar de aún no tener respuestas, sí se ha sospechado ser debido a “problemas del corazón” según fuentes aún sin verificar. (El artículo se actualizará en cuanto se pueda.)

De 58 años de edad, Odenkirk interpreta a un abogado sucio llamado Saul Goodman en la serie “Better Call Saul” (2015-), cuyo personaje se originó en “Breaking Bad” (2008-2013); la serie trata sobre la transformación hacia una mente criminal del abogado Jimmy McGill hasta su eventual persona como Saul Goodman.

Saul Goodman
Saul Goodman

Su gran interpretación le ha ganado a Odenkirk cuatro nominaciones a los premios Globos De Oro por la categoría de Mejor Actor en una serie dramática, y cuatro nominaciones al Premio Emmy por Mejor Actor Principal en una serie dramática.

Recientemente el actor protagonizó la cinta “Nobody” (2021), la cual recibió críticas favorables y debutó en la cima de la taquilla.

“Nobody” (2021) Trailer Oficial Subtitulado.

La última temporada de 13 episodios de “Better Call Saul” se estrena a principios del 2022, esperamos todo resulte favorable y se terminen las grabaciones a tiempo y con el actor en buena salud. Representantes de AMC; Sony Pictures y High Bridge Productions no respondieron inmediatamente ante el incidente.

TMZ fueron los primeros en reportar este incidente.

 


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes comprar la serie Breaking Bad en este genial BOXSET. O divertirte con este increíble MONOPOLY edición de Breaking Bad.

Si te gustó esta noticia probablemente disfrutes leer: Willem Dafoe Tendrá Su Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood – NoticiasO tal vez:  ¿Quién Fue Babak Khorramdin? El Director De Cine Iraní Asesinado Por Sus Padres – Noticias. 

También ver nuestro video ensayo: Breaking Bad: Realismo Estilizado.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.