Crímenes Del Futuro – Noticias

Crímenes Del Futuro – Noticias

“Crímenes Del Futuro” (Crimes Of The Future, 2022), será una cinta de ciencia ficción y terror que tocará un tema bastante atípico, como los que acostumbra el director.

Para los que no son fanáticos, David Cronenberg es un director de la vieja escuela que en esta ocasión regresa con “Crímenes Del Futuro”  pero que también tiene en su catálogo nada más y nada menos que “La Mosca” (1986).

Sí, la recordada película donde un hombre se convierte en mosca, y que fue una de las películas más taquilleras de Estados Unidos en los años 80.

Un director bastante polémico, muy alejado del cine comercial, amante de temas poco comunes y con un gran imaginario.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
David Cronenberg
David Cronenberg

David Cronenberg, quien ya tiene casi 80 años, estaba alejado del cine desde el 2014, pero ahora vuelve para estrenar su más reciente película en el Festival de Cannes 2022.

Dichi filme contará con las actuaciones del reconocido Viggo Mortensen, y la famosa Kristen Stewart. Esta es una historia que lleva años dando vueltas en la mente de Cronenberg, debido a que tiene el mismo nombre de una película que él había hecho en los 70’s, sin embargo, según declaraciones, será totalmente diferente.

“Sí, estoy trabajando en un proyecto con David Cronenberg. Es algo que él había escrito hace tiempo y ahora lo retomó, lo pulió y lo ha lanzado. Él está volviendo a sus comienzos.”

Viggo Mortensen sobre David Cronenberg.
Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Crímenes Del Futuro”

Basada en la sinopsis oficial, “Crímenes Del Futuro” (Crimes Of The Future, 2022) nos traslada a un futuro en el que los humanos se están adaptando físicamente a una atmósfera sintética, donde su físico sufre transformaciones poco comunes.

El protagonista es un reconocido artista de performances que, junto a una pareja, demuestran de manera pública sus mutaciones en shows de arte vanguardista.

Por otro lado, hay una investigadora que sigue de manera obsesionada a dicho artista, y se da cuenta de que un grupo desconocido de personas está detrás del trabajo de él para utilizarlo y lanzar luz a la siguiente fase de la evolución humana.

El estreno de “Crímenes Del Futuro” no tiene fecha exacta, pero seguramente será en alguno de los días del Festival de Cannes, que es entre el 17 y el 28 de mayo.

Esta cinta será una de las más duras competidoras a ganar la palma de oro de dicho festival, y nada más en unos cortos minutos de tráiler que nos han mostrado, se nota que David Cronenberg no ha perdido el toque, y tiene la misma capacidad de lograr imágenes raras, pero que no pierden ese morbo que nos invita a seguir viendo.

Puedes ver el tráiler, aquí:

Teaser Trailer Subtitulado Al Español De “Crímenes Del Futuro” (Crimes Of The Future, 2022),

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Morbius: Dividida Entre Los Fans Y La Crítica – NoticiasO también: Premios Razzie 2022 — Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.