Morbius: Dividida Entre Los Fans Y La Crítica – Noticias

Morbius: Dividida Entre Los Fans Y La Crítica – Noticias

Hace poco se estrenó la nueva película de Marvel.

Llamada “Morbius” (2022), esta película viene de haber tenido una gran expectativa, en primer lugar, por su protagonista Jared Leto, y en segundo lugar por haberse hecho esperar demasiado. De hecho, entre tanto aplazó que tuvo la película, se atravesó también la pandemia y algunos problemas de edición.

Esta película nos cuenta la historia del Dr. Michael Morbius, quien está enfermo con un padecimiento terminal, y que decide inyectarse una cura que lo termina convirtiendo en un vampiro. Este, según los cómics, es uno de los villanos más icónicos de Spider-Man.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Morbius

Ya vemos que argumentalmente la inserción de Morbius está bien, pero ¿Cómo ha recibido el público a este nuevo villano? ¿Logró cumplir con la expectativa que generó tras tanto tiempo detrás de su estreno? Pues la respuesta de esto no es negativa ni positiva.

Según la crítica, esta película se ha quedado a medio camino y no ha hecho más que cumplir con su función: ser una película más de superhéroes que entretiene. No hay algo más allá para que se pueda decir que esta cinta propuso algo diferente, pero, irónicamente, esto es lo que quieren los fans: una cinta que cuente la historia y expanda el universo Marvel.

Probablemente disfrutes leer: Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans.
Morbius

Es que los números hablan por sí solos, porque la cinta ha tenido números totalmente dispares según las páginas de crítica.

Rotten Tomatoes, por ejemplo, dice que la crítica ha tenido un 15%, es decir, de cada 100 personas que han opinado, 15 recomiendan la película, por otro lado, según los fans, este número ha sido de 84%.

Siendo más específicos, la crítica está diciendo que, aunque el trabajo del director tuvo muchos esfuerzos, no hay algo que haga que el espectador necesite saber más de la historia.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Morbius l Tráiler Oficial

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans. O también: Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – Noticias. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *