Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans

Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans

La situación actual de contingencia mundial ha causado muchas modificaciones dentro de la industria del cine, entre esas modificaciones, ha tenido mucha relevancia el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que desde hace que se empezó la temporada de cuarentena, las grabaciones y estrenos de esta compañía fueron aplazados.

Series que se están realizando para la plataforma de streaming “Disney+” que ya se encontraban en rodaje, 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒂𝒍𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓 𝑺𝒐𝒍𝒅𝒊𝒆𝒓 y 𝑾𝒂𝒏𝒅𝒂𝑽𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏 se han detenido durante 4 semanas. Productores de dichas series han declarado que regresarán a sus grabaciones hasta que el entorno de salud lo permita.

En cuanto al área creativa de preparación de la expansión del UCM, también se detuvieron en el proceso creativo la próxima película a realizar: 𝑺𝒉𝒂𝒏𝒈-𝑪𝒉𝒊 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒆𝒈𝒆𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑻𝒆𝒏 𝑹𝒊𝒏𝒈𝒔 y la siguiente apuesta de serie para Disney+, 𝑳𝒐𝒌𝒊.

Cabe mencionar que las películas que Marvel tenía contemplado estrenar en este año, también han sido pospuestas. 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑾𝒊𝒅𝒐𝒘 estaba programada para llegar a la pantalla grande el 1 de mayo, fecha la cual sea pospuesto hasta nuevo aviso.

Y, por último, se ha pospuesto (nuevamente) el estreno de la película 𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒆𝒘 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒔. Esta película logró presentarse antes del cierre total de las salas de cine, donde las primeras y únicas personas que pudieron verla en la pantalla grande, han otorgado buenas críticas y comentarios de esta película. Por desgracia, no han dado ninguna nueva fecha de estreno.

Marvel deberá tomar las medidas necesarias para que, después de la adquisición de DISNEY el estudio FOX, no le afecte tanto esta pausa que todos estamos obligados a tomar.


Escrito por Atenas Hernández

Compartir

Un comentario en «Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *