Onward – Opinión

Onward – Opinión

La nueva película de Pixar#Onward o #Unidos en su versión adaptada al español, pudo llegar a la pantalla grande antes de la contingencia mundial, por lo que hubo personas que lograron verla antes de que se cerraran, en su totalidad, las salas de cine a nivel mundial. Mañana llegará al servicio de streaming de Disney+ por lo que creemos que es buen momento para darles nuestra opinión sobre esta película.

La película nos narra de cómo un mundo lleno de magia, hechizos y animales de fantasía, han ido cambiando con el paso del tiempo y avances de la tecnología, su forma de vivir e ideologías han sido afectados y ya no veían la necesidad de seguir utilizando esos “métodos antiguos”.

Y en el presente, nos encontramos a un pequeño elfo llamado Ian Lightfoot donde en su cumpleaños 16 recibe un regalo especial de su padre ya fallecido, un báculo especial para realizar magia y un hechizo que hará que su padre recobre la vida para pasar un día entero a su lado.

Nuevamente Pixar juega muchísimo con el valor sentimental y lo importante que es la familia en nuestras vidas, la historia de cómo podemos ir conociendo poco a poco al papá de Ian con base a las historias de la gente que lo rodea y su hermano mayor Barley nos hacen dar una idea de cómo fue su papá durante su vida y entendemos la necesidad de Ian de querer conocerlo más a fondo y tener la oportunidad de darle un abrazo.

Onward no solamente nos cuenta cómo ciertas cosas básicas de nuestra vida las hemos ido olvidando poco a poco por el crecimiento que tenemos no solo en el ámbito personal, sino por los cambios que tenemos como sociedad y adaptaciones que hemos enfrentado por el mismo avance de la tecnología.

Esta película tiene una hermosa historia tiene diferentes mensajes a lo largo de toda la narración, nos lleva de la mano a Ian y Barley de cómo sobrellevar los problemas y momentos difíciles que podemos pasar como familia.

Una película con una historia muy fuerte que sin duda estará dentro de las mejores películas de Pixar, se volverá un clásico de Disney a pesar de la situación mundial en el que fue estrenada.


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.
Si te gusto este artículo probablemente disfrutes leer: Un Buen Dinosaurio – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Onward – Opinión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.