ELEMENTOS (Elemental) – Video Crítica Y Datos

ELEMENTOS (Elemental) – Video Crítica Y Datos

Crítica, datos curiosos y recomendación de “ELEMENTOS” o “Elemental” (Disney-Pixar, 2023) dirigida por Peter Sohn.

A un año desde la última entrega de Pixar que fue una precuela (Lightyear), la dupla Disney-Pixar regresa con una película completamente original, “Elementos” (Elemental).

“Elementos” fue anunciada en mayo de 2022 junto al póster oficial de la película. La cinta fue desarrollada a lo largo de siete años, el director Peter Sohn comenta que la inspiración que tomó para su creación fue su vida durante infancia, ya que él es hijo de dos personas inmigrantes y tuvo la oportunidad de rodearse de personas de diferentes religiones, culturas e idiomas.

Te compartimos nuestra video crítica sobre la película “Elementos” (2023).

ELEMENTOS (Elemental, 2023) | Datos Y Crítica CinReservas
Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

SINOPSIS: “ELEMENTOS” o “Elemental” (Disney-Pixar, 2023) nos cuenta la historia de Ember, una hija de dos elementos fuego que iniciaron su nueva vida en Ciudad Elementos, dejando atrás la Tierra de Fuego para perseguir sus sueños y comenzar su propia historia. Desde pequeña, Ember se pronosticaba como la futura dueña del negocio familiar “La fogata”, pero con el tiempo se da cuenta que se presentan varias dificultades que provoca que Ember todavía no sea capaz de mantener el negocio, entre ellas, su encuentro con un chico elemento agua, Wade, que ahora él pone en disputa el futuro de Ember y los sueños que tiene desde niña.

Esta película tiene dos historias en paralelo que se manejan de manera equilibrada, en primera tenemos la típica historia que hemos con frecuencia en películas Pixar sobre el descubrimiento personal y lo que deseamos ser en un futuro y, a su vez, el romance imposible entre dos personas que por su naturaleza no pueden estar juntas, pero hacen todo lo posible para saltar esos conflictos.

Recomendado – Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real
Wade y Ember
Wade y Ember

A pesar de ser una “fórmula Disney”, funciona muy bien.

Nos queda bastantes claro que el camino que se tomó para el desarrollo de esta historia es simple y sencilla, tiene esa simpleza que llega a ser muy emotiva porque se logra entablar un cariño especial con Ember y Wade y, a pesar de que son notorias sus diferencias, sientes que deseas que su romance funcione sin importar todo lo que tengan que atravesar.

Es probable que esta película no llegue a ser tan apreciada por los niños porque no estamos viendo “Toy Story” o “Cars”, yo la enfocaría más a un público adolescente que está en ese camino de autodescubrimiento, la pondría a la par de películas como “Soul” o incluso “Inside-Out”, donde están los sentimientos y los ideales de cada persona presentes de manera constante.

Esta película a pesar de todo pronóstico y que no haya tenido la merecida publicidad, será agregada a la gran categoría de películas entrañables de Pixar y Disney.

“Elementos” llega al cine el día 22 de junio de 2023.

Elemental de Disney Pixar

Puedes comprar juguetes y otros productos de la película “Elementos” de Disney-Pixar en PRIME VIDEO.

  • Título original: “Elemental”
  • Año: 2023
  • Género: Animación / Aventura / Romance
  • Duración: 109 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peter Sohn

Si te gustó esta video crítica de cine estamos seguros de que te gustará ver nuestro video Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia | Video porque lo hicimos para ti. Y si buscas algo similar a este video, tenemos uno anterior de Ya No Estoy Aquí | Video Reseña.

Recomendado – Un Buen Dinosaurio – Reseña
ELEMENTOS (Elemental, 2023) Poster Película
Elemental (Poster Oficial)

Mira todos nuestros Videos incluyendo Video Críticas en nuestro canal de YouTube.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Producción de video a cargo de Emiliano Caballero.

Redacción de reseña en texto por Atenas Jonas.

Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si te gustó este artículo probablemente te interese leer: Fantasía: ¿Por Qué Es La Mejor Película De Walt Disney?. O tal vez: Onward – Opinión.

Tratamos la noticia sobre esta película en: Elemental: Lo Nuevo De Disney Pixar – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *