Elemental: Lo Nuevo De Disney Pixar – Noticias

Elemental: Lo Nuevo De Disney Pixar – Noticias

Desde el éxito de “Intensamente” (2015), hemos visto como Pixar ha tomado un nuevo rumbo en las temáticas de sus películas.

Ahora, tienen personajes menos apegados a la realidad y más fieles a lo intangible. Todo empezó con las emociones de “Intensamente”, continuó con las almas de “Soul” (2020) y ahora seguirá con los cuatro elementos en “Elemental” (2023).

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Elemental” (2023)

Sí, tal como lo leen, “Elemental” es la nueva cinta de Pixar tendrá como eje central los elementos.

Este film estará dirigido por Peter Sohn, quien dirigió “El Viaje de Arlo” (Un Buen Dinosaurio, 2015), y girará en torno a una pareja; Wade y Ember, que viven en un lugar donde comparten residentes de los 4 elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Ember es del elemento fuego, y Wade del agua, ellos establecen lo que parece una relación imposible, pero mientras esto sucede se dan cuenta de que tienen mucho en común.

Probablemente disfrutes: Fantasía: ¿Por Qué Es La Mejor Película De Walt Disney?
“Elemental” (2023)

“Elemental” se inspira en la vida de su director Peter Sohn cuando vivía en Nueva York.

“Mis padres eran coreanos que emigraron a Estados Unidos, ellos hicieron todo lo posible por establecerse en un barrio lleno de muchas etnias como el Bronx, todas estas vivencias con diferentes culturas me llevaron a Elemental”

Peter Sohn

Para presentar esta película, Disney mostró un arte conceptual de lo que será la animación, pero realmente no se sabe a ciencia cierta lo que veremos para el día de su estreno, ni tenemos un tráiler oficial. Se estima que esta cinta estará en las salas para el mes de junio del 2023.

Lo que sí es más seguro, es que “Elemental” (2023) sea de las películas que, junto con “Lightyear” (2022), le dé bienvenida a la era de las salas de cine que afectó tanto la pandemia.

Recordemos que, “Red” (Turning Red, 2022) fue el último estreno de Disney-Pixar y tuvo que hacerse en Disney Plus.

Probablemente disfrutes: Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real.
“Elemental” (2023)

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Morbius: Dividida Entre Los Fans Y La Crítica – NoticiasO también: ¿Cómo Vives?: Lo Nuevo De Miyazaki Con Studio Ghibli – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *