El Peso Del Talento – Reseña

El Peso Del Talento – Reseña

Nicolas Cage es un actor de cine de acción que decayó en fama y desgracia con el correr del tiempo.

“El Peso Del Talento” (The Unbearable Weight of Massive Talent, 2022) es una gran comedia de acción donde el actor Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, fusionando ficción y realidad  de forma muy interesante e ingeniosa.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Trailer Oficial Subtitulado Al Español De “El Peso Del Talento” (The Unbearable Weight of Massive Talent, 2022).

Ningún director de cine o productor en la actualidad quiere contratar a Nicolas Cage para participar en sus películas ya que lo consideran un producto desfasado o del pasado dentro de la industria. A raíz de estas fallidas circunstancias su existencia se torna demasiado difícil, con tanta deuda financiera y después de años de despilfarro y malas administraciones.

Pero la milagrosa solución viene con la propuesta de un joven millonario español llamado Javi Gutiérrez (Pedro Pascal), fanático desde actor y quién le pagará la módica suma de un millón de dólares si se presenta en su fiesta de cumpleaños en su mansión en Mallorca.

Apenas arribar al lugar, Cage logra un gran empatía con Javi, quien encima le propone ser protagonista en una futura película que él producirá; pero no todo lo que brilla es oro dice el dicho. El joven en realidad esconde un gran secreto y el que contratará a Nicolas Cage para sus servicios será nada menos que la CIA.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“El Peso Del Talento” (The Unbearable Weight of Massive Talent, 2022)

El guión de “El Peso Del Talento”, inteligente y divertido por demás, se apoya en el subgénero Buddy Movie, ese donde dos compañeros de características bien diferenciadas se unen en aventuras policiales.

Siendo un magnífico ejemplo el clásico “Arma mortal” (Lethal Weapon 1987), dirigida por Richard Donner en 1987 y con la dupla de Mel Gibson y Danny Glover.  

Probablemente te guste leer: Prisioneros De Ghostland – Reseña.
“El Peso Del Talento” (The Unbearable Weight of Massive Talent, 2022)

En este caso también hay magia en el dúo protagonista.

Nicolas Cage y el actor chileno Pedro Pascal en una especie de clase de actuación, timing (medición de tiempos) y límite del absurdo por parte del primer actor, que el segundo sabrá capaz con muchísimo ingenio y oficio. En una pareja la química es primordial y en esta oportunidad se da desde el comienzo del metraje, que en su totalidad nunca da un respiro.

En una industria donde todo ya parece inventado o trillado, es de agradecer una comedia de acción tan refrescante y dinámica, hasta original. Nicolas Cage hace rato que decidió dar un giro a su impresionante carrera cinematográfica, para así comenzar a un nuevo camino al interpretar papeles diferentes o complejos en películas como “Mandy” (Panos Cosmatos, 2017), “Willi’s Wonderland” (Kevin Lewis, 2021) o “Pig” (Michael Sarnoski, 2021).

The Unbearable Weight of Massive Talent, 2022

El elenco de “El Peso Del Talento” se completa con las actrices Lily Mo Sheen, hija de Kate Beckinsale; Alessandra Mastronardi; y la comediante norteamericana Tiffany Haddish.

Quizás pueda resultar una obviedad pensar en Nicolas Cage, haciendo de sí mismo en un personaje cinematográfico, pero es muy acertado su juego de egos, dobles y espejos.

El actor no teme de hacer el ridículo, ni burlarse de sus fallas y allí radica el mayor atractivo de “El Peso Del Talento” (The Unbearable Weight of Massive Talent, 2022), una película donde Nicolas Cage brilla y con luz propio, ya sea real o imaginaria.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Prisioneros De Ghostland – ReseñaO también: Fusilarán A Distribuidor Del Juego Del Calamar En Corea Del Norte – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.