Hitman: Lo Nuevo De Richard Linklater – Noticias

Hitman: Lo Nuevo De Richard Linklater – Noticias

El cineasta estadounidense Richard Linklater se encuentra trabajando en una comedia de acción con Glen Powell.

“Hitman” (2023) tratará acerca de la historia real de un policía de Houston que trabaja encubierto como uno de los asesinos a sueldo más buscados en la ciudad.

La trama estará inspirada en un artículo publicado en 2001 por el periodista Skip Hollandsworth en la revista Texas Monthly. Centrado en la historia de Gary Johnson, un investigador de la oficina del fiscal de distrito que, con el objetivo de atrapar a personas que ordenan crímenes por encargo, se infiltra en el mundo del hampa haciéndose pasar por un asesino a sueldo.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
AGC Studios

AGC Studios está financiando “Hitman” y la producción comenzará en Octubre de 2022.

La película será producida por Richard Linklater; Michael Blizzard para Detour Pictures; Michael Costigan y Jason Bateman para Aggregate Films; y Glen Powell con su equipo de producción BarnStorm Productions.

Richard Linklater, director de cine nominado al Oscar por “Boyhood” (2014); “Before Midnight” (2013) y “Before Sunset” (2004); dirigió recientemente la película animada “Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure” (2022), que se estrenó en SXSW en marzo. La última película del director antes de eso fue “Adónde fuiste, Bernadette” (2019).

También está trabajando en dos películas biográficas diferentes, sobre el estafador John Brinkley y el comediante Bill Hicks.

El cineasta estadounidense Richard Linklater es mayormente reconocido por sus filmes “Escuela De Rock” (2003) y “Boyhood: Momentos De Una Vida” (2014).

Como en la vida real, el Johnson interpretado por Glen Powell también verá en peligro su falsa identidad y su fachada cuando rompe con los protocolos de seguridad para ayudar a una mujer desesperada (papel que estará a cargo de la guatemalteca-puertorriqueña Adria Arjona Torres) a escapar de su pareja abusiva.

La producción, que tiene previsto comenzar en octubre próximo, se transformará en el tercer proyecto que tiene Linklater entre manos, ya que también está preparando las dos biopics ya mencionadas (John Brinkley y Bill Hicks).

Probablemente disfrutes leer: Metal Lords – Reseña.
Richard Linklater

Richard Linklater.

Nació en Houston, Texas. Estudió en la Secundaria Huntsville y en la Universidad estatal de Sam Houston; dejó la universidad en 1982 para trabajar en una plataforma petrolífera en el golfo de México.

Durante su estancia en la plataforma dedicaba su tiempo libre a leer literatura, pero desarrolló un gran amor por el cine. Fue en este momento cuando Linklater se convenció de que quería ser director.

Linklater usó el dinero que había ahorrado mientras trabajaba en la plataforma para comprar una videocámara súper 8, un proyector y algunos equipos de edición, y se mudó a Austin. Fue allí donde el joven director fundó la Austin Film Society. En otoño de 1984 ingresó en la Universidad de Austin para estudiar cine.

Probablemente disfrutes leer: Cuatro Realizadores Que Te Inspirarán A Hacer Películas.
Hitman Lo Nuevo De Richard Linklater Noticias

Antecedentes entre el director y el guionista previo a “Hitman” (2023).

En enero de 1998 después de leer un artículo del Texas Monthly de Skip Hollandsworth, Richard Linklater se puso en contacto con el periodista con el interés de adaptar su artículo como película y también de contratarlo para que coescribiera el guión.

La película que los unió se llamó “Bernie” (2011) e hizo su estreno mundial el 16 de junio de 2011 en el Festival de Cine de Los Ángeles. Fue un film independiente de bajo presupuesto  y recaudó una modesta suma de 9.156.000 dólares.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Hitman Lo Nuevo De Richard Linklater Noticias

Artículos de Skip Hollandsworth a la pantalla.

Los artículos de Skip Hollandsworth en Texas Monthly han lanzado tres películas hechas para televisión y una película propuesta:

Los telepics de CBS “The Almost Perfect Bank Robbery” (1999) y “Suburban Madness” (2004).

El telepic de 1997 de NBC “Love’s Deadly Triangle: The Texas Cadet Murder” (para su distribución fuera de los Estados Unidos, el DVD se tituló “Swearing Allegiance”.)

 “The Goree Girls” (2013), una película propuesta ambientada en la década de 1940 sobre varias mujeres en una prisión de Texas que forman una banda country-western.

¿Qué opinas de la idea de Richard Linklater para “Hitman”? Dejanos tus comentarios.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Festival De Cine De Gotemburgo Hipnotiza Audiencias – Noticias. O también: Denis Villeneuve Llevará ‘Cita Con Rama’ Al Cine – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.