Fusilarán A Distribuidor Del Juego Del Calamar En Corea Del Norte – Noticias

Fusilarán A Distribuidor Del Juego Del Calamar En Corea Del Norte – Noticias

El régimen autoritario y comunista de Norcoreano prohíbe la distribución y el consumo del contenido de la plataforma Netflix y de casi todos los demás países en general.

Por distribuir la serie de “El Juego Del Calamar” (Squid Game, 2021) mediante memorias USB, un hombre fue condenado a muerte en Corea del Norte.

Esto debido a que la plataforma Netflix se encuentra restringida en aquel país; quien además tiene un estricto régimen autoritario que castiga a todo aquel que vea dicho contenido, incluso aquel de manera legal.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
El Juego Del Calamar

Fue el medio de comunicación Radio Free Asia quien dio la noticia; especificando que el sujeto a castigar introdujo de contrabando el contenido y vendió una copia a un estudiante, quien compartió “El Juego Del Calamar” con otros seis compañeros.

Aparte del fusilamiento al contrabandista, la persona que compró la serie en primera instancia será castigada con cadena perpetua; mientras que los que la vieron recibirán cinco años de trabajos forzados, todo luego de ser descubiertos por las autoridades.

Puedes leer nuestra reseña de “El Juego Del Calamar” AQUÍ.
El Juego Del Calamar

“Todo esto comenzó la semana pasada, cuando un estudiante de secundaria compró clandestinamente una unidad USB que tenía la serie “El Juego Del Calamar y lo vio con sus mejores amigos de clase.”

Explicó la fuente a RFA.

Los detalles relacionados a la sentencia del principal responsable, tienen que ver con la ley radical llamada “Eliminación De Pensamientos Y Cultura Reaccionaria”, la cual en Corea Del Norte establece la pena de muerte a todo aquel que distribuya información o contenidos provenientes de países capitalistas o no aliados de la nación en general, como Corea del Sur o Estados Unidos.

La serie, conocida en coreano como “오징어 게임”, pronunciado “Ojing-eo Geim“; trata sobre un concurso en el que 456 jugadores, todos de diferentes ámbitos de la vida, pero todos profundamente endeudados, juegan a una serie de juegos infantiles con consecuencias mortales si pierden, para tener la oportunidad de ganar 45,600 millones de wones.

Cabe mencionar que su fusilamiento será llevado a cabo por un escuadrón especial. Tal  como sucede en la serie surcoreana “El Juego Del Calamar”  cuando las personas involucradas perdían en las determinadas rondas del juego suicida.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes leer nuestra reseña de “El Juego Del Calamar” AQUÍ.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Asistente Habla Sobre Accidente De Alec Baldwin: “No Revisé El Arma Antes De Dársela” – NoticiasO también: ¿Quién Fue Babak Khorramdin? El Director De Cine Iraní Asesinado Por Sus Padres – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Fusilarán A Distribuidor Del Juego Del Calamar En Corea Del Norte – Noticias»

  1. “Aparte del fusilamiento al contrabandista”…. podrian tener un poco mas de empatia con la persona acusada, no estamos hablando de DR0G4S o PR0STITUCION, es simplemente un material audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.