The Marvels (2023): Brie Larson Vuelve Como Capitana Marvel – Crítica

The Marvels (2023): Brie Larson Vuelve Como Capitana Marvel – Crítica

Crítica y opinión de “The Marvels” (2023). Película de superhéroes número 33° en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani.

“The Marvels” (2023) trae de nuevo a la pantalla grande a Carol Danvers (Brie Larson), la Capitana Marvel en acción. Pero ya no será ella sola, sino también en compañía de su sobrina Monica Rambeau (Teyonah Parris), conocida mejor como Capitana Rambeu. Y de la mayor fan que puede tener, Kamala Khan (Iman Vellani), también conocida como Miss Marvel.

El tener súper poderes después de haber visto lo destructivas que pueden ser algunas personas, o incluso naciones. Hace que tomemos decisiones sin pensar en las consecuencias después de haber tomado acción, y posiblemente ese no fue el resultado que se deseaba.

Carol Danvers durante sus exploraciones en el universo recibe una llamada de Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien es la persona que le informa que han estado sucediendo anomalías en un planeta cercano a ella.

Carol decide ir a revisarlo, a la par de esta también realiza una exploración la Capitana Rambeau. Y al momento de tocar una luz misteriosa, hacen intercambio de posición con las personas que poseen poderes relacionados con la luz: Miss Marvel, Capitana Marvel y Capitana Rambeau.

Juntas tienen que descubrir cuál es el plan de Dar-Benn (Zawe Ashton), quien tiene en la mira a Carol Danvers por errores que cometió en el pasado y la han estado persiguiendo por todo el universo.

Avengers: Endgame – Imágenes Detrás De Cámaras

“The Marvels” (2023)

La película tiene muchas escenas que te harán disfrutar de una aventura dinámica y extrovertida.

La actriz Imán Vellani como Kamala Khan hace un gran trabajo en traer su juventud para darle un toque de diversión a la historia, una que tendía a ser algo trágico y dramático. Por lo que al tener esa característica de ser nueva en todo lo relacionado con los superhéroes hace que uno se sienta como en el inicio de algo fresco, nuevo y diferente.

A pesar de que esta historia está dentro del género de acción te hace pasar un tiempo muy agradable, algo que se podría definir como “una tarde de domingo para relajarse”. Porque aunque sea una película llena de escenas de peleas, no te hace sentir como que realmente el mundo o el universo se vaya a destruir. Al contrario, sabes que todo estará bien porque Carol Danvers (Brie Larson) está involucrándose en todo momento.

Avengers: Endgame – 5 Datos Curiosos Que No Sabías

“The Marvels” (2023)

“The Marvels” (2023) se puede posicionar como una película al mismo nivel que la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (2023).

Sí, es relevante para el desarrollo y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero no es una película extraordinaria a lo que hemos visto anteriormente como en “Guardianes De La Galaxia Vol. 3” (2023) o incluso “Black Panther: Wakanda Forever” (2022).

Y para aquellos fans que les gusta quedarse al final de los créditos, “The Marvels” solo posee una escena post-créditos. Así que no te preocupes, no tienes razón para quedarte mucho tiempo en la sala.

“The Marvels” (2023) es una secuela directa de “Capitana Marvel” (2019). La película estrena en cines el 9 de noviembre.


Encuentra los cómics de la película en AMAZON MX.

Síguenos por FACEBOOK, YOUTUBE INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: El fracaso inevitable del Universo de DC Cómics. O también puedes leer: Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans.

Lee más crítica y apreciación de cine en CinReservas.

Crítica escrita por Atenas Hernández.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *