Avengers: Endgame – 5 Datos Curiosos Que No Sabías

Avengers: Endgame – 5 Datos Curiosos Que No Sabías

Te traemos 5 curiosidades sobre la película “Avengers: Endgame” que quizá no notaste antes.

“Avengers: Endgame” es una película de superhéroes de Marvel Studios de 2019 basada en el equipo de superhéroes Los Vengadores de Marvel Comics. Dirigida por los Hermanos Russo, y distribuida por Walt Disney Studios, es la secuela directa de “Avengers: Infinity War” (2018).

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. Escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Interpretada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.

En “Avengers: Endgame” (2019) los miembros supervivientes de Los Vengadores y sus aliados intentan revertir el daño causado por Thanos en “Infinity War” (2018).

Si sabes más cosas sobre la película, no dudes en escribirnos en los comentarios y compartirnos tus datos. De tener suficientes haremos la segunda parte de este artículo. Los siguientes datos incluyen spoilers.


  • DATO CURIOSO 1

El chico que vemos que está parado solo durante el funeral de Tony Stark es Harley Keener, el niño que ayuda a Tony a recargar y reparar su traje cuando lo encuentra en su garaje, y con quien crea un vínculo durante la película de “Iron Man 3” (2013).

Recomendado – El Agente Invisible: La Cinta De Netflix Más Cara – Noticias

  • DATO CURIOSO 2

Paul Rudd y Evangeline Lilly filmaron la película de “Ant-Man And The Wasp” (2018) al mismo tiempo que “Avengers: Endgame”.

Recomendado – Spider-Man: Sin Camino A Casa – Opinión

Avengers Brie Larson
  • DATO CURIOSO 3

Brie Larson interpretó primero en “Avengers: Endgame” a la Capitana Marvel, es decir, grabó primero su aparición en esta película que la historia sobre su personaje.

¡Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte! 

Avengers
  • DATO CURIOSO 4

La chaqueta que lleva el Steve Rogers (Capitán América) anciano al final de “Endgame” es la misma que viste el personaje antes de que le inyecten el suero del super soldado en “El Primer Vengador”.

Recomendado – Cherry: En Busca De Un Propósito – Opinión

Marvel Studios
  • DATO CURIOSO 5

La película no tiene escena post-créditos.

Los Hermanos Russo comentaron que desde el principio nunca pensaron en una escena post-créditos para “Avengers: Endgame”. Joe Russo dijo que por eso se llamaba “Endgame” porque es el final.

Recomendado – Extraction – Reseña

No olvides revisar nuestro artículo Avengers: Endgame – Detrás De Cámaras.

Avengers EndGame
Poster Oficial de la película “Avengers; Endgame” (2019)

¿Qué otros datos curiosos añadirías a la lista?

¡Déjanos tus comentarios y consideraremos una segunda parte con más datos curiosos de “Avengers: Endgame”!

Puedes mirar o comprar “Endgame” en Amazon MX.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Las 5 Mejores Películas Partidas En Dos. O también: Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans.

No olvides revisar nuestros demás TOPS DE CINE.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *