Werewolf By Night: Gael García Bernal Con Marvel – Noticias

Werewolf By Night: Gael García Bernal Con Marvel – Noticias

Cada vez son más los artistas que fichan para trabajar con Marvel, es que la prestigiosa empresa está en una nueva fase y está apostando por ser más inclusiva tanto en sus temas como en su casting.

Gael García Bernal es la nueva adquisición de Marvel, e interpretará a Werewolf, o como mejor lo conocemos, El Hombre lobo, esto será en la nueva cinta llamada “Werewolf By Night” que está próxima a estrenarse.

La aparición de Bernal será en un especial de Halloween que se transmitirá en Disney + el próximo 7 de octubre. La noticia se dio a conocer en la exposición de Disney D23 expo que se desarrolló en Anaheim, California.

Una de las cosas más interesantes de esta película es que será dirigida por Michael Giacchino, un artista a quien conocemos más por su trabajo de composición de bandas sonoras que de dirección. Esto puede ser un indicio sobre cómo será la cinta.

Recomendado – Morbius – Reseña
Gael García Bernal “Werewolf By Night”
Gael García Bernal en “Werewolf By Night”

Acerca de esto el propio Giacchino dice: “Estudié cine. Vivo de la música. Pero quería hacer una película. Werewolf es muy importante para mí. Me encanta el hecho de saber que estoy haciendo algo que fue famoso antes. stoy muy emocionado”, comentó el compositor y director Michael Giacchino.

“Werewolf By Night” será en blanco y negro y hará un homenaje al cine de terror de los años 50 con temática de fantasmas encerrados en mansiones entre gritos y ambiente tenebroso. El personaje que interpretará Bernal cuenta la historia de un hombre que elimina demonios a la vez que tiene el poder de convertirse en una especie de lobo.

La primera vez que se vio “Werewolf By Night” en cómic fue protagonizado por Jack Russell, dicho cómic fue realizado por Gerry Conway y Mike Ploog, basado en ideas de Stan Lee y Roy Thomas, y fue en una edición de 1972 de Marvel Spotlight.


Hazte con el cómic de Marvel en AMAZON MÉXICO.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y TWITTER para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Sandman: La Segunda Temporada – Noticias. O también: Marvel – El futuro incierto que preocupa a los fans.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *