El Astronauta De Bohemia: Adam Sandler Irá Al Espacio En La Nueva Cinta Netflix – Noticias

El Astronauta De Bohemia: Adam Sandler Irá Al Espacio En La Nueva Cinta Netflix – Noticias

Adam Sandler interpretará a un astronauta en la adaptación de la novela homónima de Jaroslav Kalfar “El Astronauta De Bohemia” la nueva producción de Netflix.

La historia se centra sobre las aventuras de un astronauta en los horizontes de la galaxia, donde se encuentra coleccionando un misterioso polvo antiguo, cuando se entera que su vida terrestre se cae a pedazos. Entonces recurre a la ayuda de una criatura de a principios del tiempo navegando entre las sombras de su nave para volver todo a la normalidad.

La obra será dirigida por Johan Renck, mejor conocido por su trabajo dirigiendo “Chernobyl” (2019) “Las Ultimas Panteras” (2015)  “Descargando a Nancy” (2008) y algunos episodios para “Breaking Bad” (2008-2013) y será producida por el actor Channing Tatum utilizando un guion adaptado por Colby Day.

Tal como nos cuenta el director “Nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más agradecido con encontrar en Adam a un compañero perfecto. Y ahora con el apoyo de la brillante familia Netflix, estoy profundamente emocionado de iniciar este viaje imposible.”

Sandler y Netflix han acordado juntos realizar juntos 6 películas más. En enero, se anunció una extensión con Sandler y su productora Happy Madison Productions para realizar cuatro más. Esto gracias a que los títulos de Sandler, tales como “Misterio A Bordo” (2019)han sido los más populares en la plataforma en el último año. La cinta, coprotagonizada por Jennifer Aniston fue la sexta producción de Sandler con Netflix.

Habrá que ver el resultado de esta nueva comedia-aventura espacial. ¿Crees que Sandler hará un buen trabajo? ¡Déjanos tus comentarios!

Ilustración conceptual de “El Astronauta De Bohemia” por David Jien del New York Times

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

Compartir

2 comentarios en «El Astronauta De Bohemia: Adam Sandler Irá Al Espacio En La Nueva Cinta Netflix – Noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *