Garra – Reseña

Garra – Reseña

Una gran comedia deportiva, emotiva e inteligente.

“Garra” (Hustle, 2022) trata sobre las segundas oportunidades que se presentan en la vida y también nos muestra acerca del competitivo mundo del baloncesto en la prestigiosa liga norteamericana NBA.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Tráiler Oficial En Español De “Garra” (Hustle, 2022).

Stanley Sugarman, encarnado por un magnífico y maduro Adam Sandler, es un reclutador de talentos a nivel mundial para el equipo Philadelphia 76ers, uno de los más importantes dentro de la NBA.

En su juventud fue una notable figura en la liga, pero una severa lesión en una de sus manos lo dejó afuera de la carrera de deportista.

Casado y con una hija adolescente que apenas ve, los años ya le pesan recorriendo el mundo en aviones y viviendo en hoteles lujosos como cazador de nuevos talentos; pero una propuesta de parte de su jefe para ser ayudante del entrenador del equipo principal quizás cambie un poco su monótona vida y lo acerque nuevamente a su familia.

Probablemente disfrutes leer: El Astronauta De Bohemia: Adam Sandler Irá Al Espacio En La Nueva Cinta Netflix – Noticias.
“Garra” (Hustle, 2022)

Pero el destino lo volverá a encontrar viajando otra vez.

Y es allí donde en un partido callejero en Mallorca conocerá a Bo Cruz (Juancho Hernangómez, una verdadera estrella del básquet en su país), un jugador amateur atlético y tenaz, al que llevará a probar suerte en los Estados Unidos, la mayor cuna del baloncesto a nivel mundial.

Y que le permitirá a Bo, un padre soltero y obrero en la construcción, poder forjar un futuro mejor tanto para él, con apenas 22 años y también para su pequeña, que es “La luz de sus ojos”, como le llaman muy románticamente a los hijos en su España natal.

Probablemente disfrutes leer: The Meyerowitz Stories – Reseña.
“Garra” (Hustle, 2022)

Instalados en Estados Unidos, Sugarman lleva a Bo a varias pruebas preliminares pero las cosas no salen como se esperaban.

El joven no tiene la suficiente disciplina que se necesita y toma la inmejorable oportunidad que se le presenta sin mucho compromiso. Encima el nuevo dueño de los Filadelfia 76ers, Vince Merrick (encarnado por el actor Ben Foster, uno de los protagonistas de la gran serie Breaking Bad), hijo del anterior jefe de Sugarman.

Es un joven engreído, desconfiado y que no confía en los talentos que podría llegar a ofrecer Bo Cruz al equipo, por lo que Sugarman debe tomar importantes decisiones para llevar a su talento a las grandes ligas del deporte.

La carrera del actor norteamericano Adam Sandler ha estado dividida casi desde su comienzo en dos: por un lado tenemos las comedias livianas, entretenidas y que le dieron ganar fama y éxito a nivel mundial como “Happy Gilmore” (Dennis Dugan, 1996); “Como Si Fuera La Primera Vez” (Peter Segal, 2004). “No Se Metan Con Zohan”; “Son Como Niños” o “Una Esposa De Mentira” (todas dirigidas por Dennis Dugan en 2008, 2010 y 2011 respectivamente). Por nombrar solo algunas de su muy extensa trayectoria.

Pero también el talentoso y carismático actor se enfoco en un tipo de cine de autor, tomando el riesgo de interpretar diferentes personales más profundos y en un registro actoral mucho más comprometido y serio.

A esta etapa pertenecen “Embriagado De Amor” (Paul Thomas Anderson, 2002); “La Esperanza Vive En Mí “ (Mike Binder, 2007); o la más reciente y magnífica “Uncut Gems” (Hnos. Safdie, 2019).

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Garra” (Hustle, 2022)

Y ahora se agrega a esta última lista, “Garra” (Hustle, 2022), que tiene toques de comedia pero mucho de drama social.

De todas maneras Adam Sandler siempre logra imprimir su sello y estilo cuando que se presenta ante las cámaras y esto lo asocia directamente con otro actor que también tomó riesgos en la actuación como él, el enorme Jerry Lewis.

“Garra” (Hustle, 2022) es una novela película, que habla de superación deportiva (la influencia del clásico por excelencia “Rocky” (1976) es por demás vital), de los problemas sociales que viven los ciudadanos españoles; pero también los norteamericanos y otro gran acierto, para dar más credibilidad al asunto, es la gran cantidad de cameos por parte de jugadores, directores técnicos, managers y presentadores reales que forman parte principal de la NBA.

Adam Sandler ama verdaderamente al deporte, en esta oportunidad el baloncesto, y “Garra” (2022) es su maravilloso homenaje a esos hombres que se la juegan en la cancha por su vocación y sus sueños.

“Garra” (Hustle, 2022) Poster
Poster Oficial

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: El Peso Del Talento – ReseñaO también: Space Jam 2: Un Nuevo Partido A Punto De Comenzar – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.