Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias

Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias

“District 9” (Sector 9, 2009) fue una película que en la década de los 2000 sorprendió a muchos; ahora volverá para reunir a los amantes de la ciencia ficción.

Fue exactamente en el año 2009 que se estrenó “District 9”, una cinta que nos mostró un futuro donde los humanos y los extraterrestres coexisten. Este film tuvo un final abierto y una buena recepción, la fórmula perfecta para una segunda parte; sin embargo, no se supo más de ella, hasta hoy.

Mira “Sector 9” en PRIME VIDEO o compra el BLU RAY.

Su director es Neill Blomkamp, quien declaró en una entrevista que está preparando una película llamada “District 10”, del mismo modo, el director admite que se ha tomado su tiempo, pero sin abandonar la idea.

Aunque no se han revelado grandes detalles de la trama, Blomkamp confiesa que va a estar ligada a la historia de Estados Unidos, y aunque esto parece algo muy común, merece respeto que él haga esto, ya que su origen es sudafricano.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias

Sobre el estreno.

Se desconoce alguna fecha aproximada para el estreno de este filme, al menos no hay muchas esperanzas cercanas, debido a que el director confesó que aún está desarrollando la historia, lo cual significa que lo más seguro es que esta cinta esté lista para finales del año 2023.

Si no viste esta increíble película, o no la recuerdas, te la contamos: “District 9” comienza con una gran nave que se para en el centro de Sudáfrica, dicha nave tiene problemas y debe aterrizar, logrando así que sus tripulantes extraterrestres invadan el lugar.

Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias
Probablemente disfrutes leer: Oats Studios: Calidad Desde La Brevedad – Reseña.

De inmediato, el gobierno aísla el lugar, y todo empieza a funcionar bajo el régimen de los políticos; pero las cosas empeoran cuando una empresa multinacional se da cuenta de que el armamento que los extraterrestres tienen les puede ser muy útil.

La propuesta de “District 9” (Sector 9, 2009) es muy interesante, y llamaría mucho la atención ver una secuela. Por ahora sólo nos queda esperar, pero si quieres ver la primera película puedes hacerlo en Netflix.

Puedes ver el tráiler, aquí:

District 9 - Official Trailer (HD)

Mira “Sector 9” en PRIME VIDEO o compra el BLU RAY.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Nope: Lo Nuevo De Jordan Peele – Noticias. O también: Crímenes Del Futuro – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *