Nope: Lo Nuevo De Jordan Peele – Noticias

Nope: Lo Nuevo De Jordan Peele – Noticias

El director Jordan Peele vuelve a la carga con su nueva película.

El ganador del premio Oscar por “Déjame salir” (Get Out, 2017) quiere repetir su hazaña con “Nope” (¡Nop!, 2022) su nueva cinta y aquí les contamos todos los detalles.

“Déjame salir” (Get Out, 2017) fue el primer trabajo de Jordan Peele como director. Fue un rotundo éxito, posicionándose como unas de las mejores películas de terror del siglo XXI. “¡Nop!” Es el nombre de la nueva cinta de dicho director, y también está llena de terror y una gran producción.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“¡Nop!” / “Nope” Trailer Oficial Subtitulado Al Español

“Nope” se estrenará en las salas de cine el 22 de julio del presente año 2022.

El elenco que lo acompañará está conformado por Daniel Kaluuya, con quien logró el éxito de “Get Out” (Cómprala en BLU RAY). A este equipo se une Keke Palmer, y Steven Yeun.

Con respecto al equipo técnico, no hay muchas revelaciones, pero de la que se sabe es realmente importante. Hoyte Van Hoytema será el director de fotografía, esto significa que la calidad del trabajo va a ser profesional, ya que él ha trabajado con nada más y nada menos que Christopher Nolan en las cintas, “Interstellar” (2014)y “Dunkerque” (Dunkirk, 2017), esto sin contar su participación en otras cinta de alto calibre como “Her” (2013), “Ad Astra” (2019), entre otras.

“Nope” (¡Nop!, 2022)

¿Qué sabemos de la historia de “Nope”?

Concretamente, no sabemos mucho, pero con solo revisar la filmografía de Jordan Peele podemos intuir que “Nope” (¡Nop!) Repetirá la crítica social que ha venido denunciando desde “Get Out” (2017), pasando por “Us” (Nosotros, 2019) (Cómprala en BLU RAY). Este director es conocido por ser un crítico de la hipocresía de la sociedad racista, esto sin abandonar las propuestas frescas e interesantes en sus cintas.

Según lo que vemos en el tráiler de “Nope” (¡Nop!), que dejamos a continuación, hay una fuerza extraña que afecta el comportamiento de los humanos y los animales, todo este misterio se desarrolla en un rancho caballos.

¿Será “Nope” La nueva cinta que le merezca un galardón a Jordan Peele o a Daniel Kaluuya? Recordemos que este último ganó el premio Oscar a Mejor Actor De Reparto en la cinta “Judas Y El Mesías Negro” (2021). Solo nos queda esperar hasta la fecha de estreno.

Probablemente te interese leer: Los Elegidos – Reseña.
“Nope” (¡Nop!, 2022) Poster Oficial
Poster Oficial

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Daniel Radcliffe En Weird: The Al Yankovic Story – Noticias. O también: Crímenes Del Futuro – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *