Los Asesinos De La Luna De Las Flores: Lo Nuevo De Martin Scorsese – Noticias

Los Asesinos De La Luna De Las Flores: Lo Nuevo De Martin Scorsese – Noticias

Esta película será el primer western de la carrera de Scorsese.

Titulada en inglés “Killers of the Flower Moon”, en español “Los Asesinos De La Luna De Las Flores” será la nueva película de Martin Scorsese, basada en la novela del mismo título del autor David Grann.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Los Asesinos De La Luna De Las Flores” Martin Scorsese

Rodada en febrero del año 2021, se estrenará en Noviembre del 2022. La película contará con sus dos actores recurrentes Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Cuentan con un presupuesto actual de 200 millones de dólares y será producida por Apple Tv y Paramount Pictures, teniendo Scorsese así la dinámica que tuvo con “El Irlandés” (2019) que consiste en exhibir brevemente en cines selectos durante pocas semanas y de ahí pasar a la plataforma digital de streaming.

“En los años 20s, los nativos de la tribu Osage de Oklahoma, Estados Unidos son asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias, lanzando el FBI una investigación nacional bajo el mando de J. Edgar Hoover.”

Sinopsis.

Martin Scorsese nos cuenta un poco su opinión en una entrevista para la revista Premiere: “Es muy interesante pensar en el tipo de mentalidad que nos conduce a esto. La historia de la civilización se remonta a Mesopotamia. Los Hattis fueron invadidos por otro pueblo, desaparecieron, y después se dice que fueron asimilados o, más bien, absorbidos. Es fascinante ver esta mentalidad, que fue reproducida en otras culturas, a través de dos guerras mundiales y que es, por lo tanto, atemporal.

Probablemente disfrutes: Mean Streets & Pandillas De Nueva York: Martin Scorsese Y La Labor Del Director.
Rodrigo Prieto

La película “Los Asesinos De La Luna De Las Flores” esta fotografiada por el mexicano Rodrigo Prieto, con quien Scorsese ha trabajado en sus últimas obras “El Lobo De Wall Street” (2013), “Silencio” (2016) Y “El Irlandés” (2019).

Y el guion a pesar de estar basado en un libro, será adaptado a guion por Eric Roth, ganador al Premio Oscar por Mejor Guion Adaptado por su trabajo en “Forrest Gump” (1994) y reconocido por su trabajo adaptando “El Curioso Caso De Benjamín Button” (2007).

Habrá que confiar en el maestro del séptimo arte y el gran talento que lo respalda frente y detrás de la pantalla. También habrá que estar atentos a nuevas actualizaciones durante el próximo año.

¿Crees que “Los Asesinos De La Luna De Las Flores” (2021) será un éxito? ¡Escríbenos tus comentarios!

Por último te dejamos con unas fotos de Martin Scorsese haciendo scouting (búsqueda de locación) en la pradera estadounidense en Febrero de 2021.

Probablemente disfrutes: Leonardo DiCaprio Encarnará A Jim Jones – Noticias.
“Los Asesinos De La Luna De Las Flores” Martin Scorsese
“Los Asesinos De La Luna De Las Flores” Martin Scorsese

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Daniel Radcliffe En Weird: The Al Yankovic Story – NoticiasO también: Denis Villeneuve Llevará ‘Cita Con Rama’ Al Cine – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.