Historia De Un Clan: Serie En Telemundo – Noticias

Historia De Un Clan: Serie En Telemundo – Noticias

“Historia De Un Clan” (2015) narra la historia de una familia acomodada de Buenos Aires durante los años 80, quienes se dedicaron al secuestro de personas adineradas de la élite argentina.

En “Historia De Un Clan” podemos ver a Arquímedes Puccio; el jefe de la familia, ex funcionario del gobierno durante la dictadura en Argentina y ex miembro de la inteligencia del ejército. Ya sin trabajos de inteligencia para realizar, se dedica al negocio de los artículos náuticos y decide llevar a cabo un plan macabro en el que involucra a toda su familia.

Telemundo Streaming Studios anunció este martes la producción y adaptación de la serie argentina “Historia De Un Clan”, una ficción dramática que contará con 10 episodios y marcará el regreso del actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Historia De Un Clan Se Transmitirá Por Telemundo – Noticias
“Historia De Un Clan” (2015)

“Historia De Un Clan”, es una serie argentina generada por la productora Underground que se estrenó en septiembre de 2015 bajo la dirección de Luis Ortega.

Ahora, Telemundo, que es propiedad del grupo NBC Universal, y donde Sebastián Ortega, productor ejecutivo de Underground Producciones, oficia como Director de Desarrollo, hará su propia versión de la historia real de la banda.

La emisión en formato de miniserie de la popular producción argentina (que tras estrenarse por Telefe se vio por TNT, La Televisión Pública y Netflix) tendrá también en su elenco a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, entre otros.

La adaptación tiene guion de Martín Méndez (integrante del staff autoral original) y Alejandro Quesada. Será dirigida por Alejandro Ciancio, mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Historia De Un Clan Se Transmitirá Por Telemundo – Noticias
“Historia De Un Clan” (2015)

El Clan: Arquímedes Puccio junto al coronel retirado Rodolfo Victoriano Franco, Guillermo Fernández Laborda, Gustavo Contepomi, Roberto Díaz y sus hijos Alejandro Puccio y Daniel Puccio alias “Maguila”, se encargará de perpetrar secuestros extorsivos a conocidos suyos, personas de la clase alta bonaerense.

Los mantenían ocultos en una rústica prisión casera en la propia residencia familiar.

Los secuestros sucedieron entre 1982 y 1985, la primera víctima fue Ricardo Manoukian, quien luego de haber cobrado el rescate de 500 mil dólares fue asesinado de 3 balazos en la cabeza. La siguiente víctima fue el Ingeniero Industrial Eduardo Luis Aulet; secuestrado camino a su casa al trabajo. Después de cobrar la recompensa de 100 mil dólares, el clan lo asesinó.

La tercera víctima fue Emilio Naum, un exitoso empresario que casi es secuestrado en mayo de 1984. El plan no salió como esperaban y acabó siendo asesinado dentro de su auto.

La última víctima fue la empresaria funeraria Nélida Bollini de Prado; secuestrada en julio de 1985. La policía logró liberarla el 23 de agosto de 1985, luego de registrar las llamadas de los secuestradores a los hijos de la víctima.

El clan fue atrapado intentando cobrar este rescate.

Probablemente disfrutes leer: Sidney Poitier Tendrá Documental – Noticias
Historia De Un Clan Se Transmitirá Por Telemundo – Noticias
“Historia De Un Clan” (2015)

Arquímedes Puccio: El 26 de diciembre de 1995, fue condenado a reclusión perpetua. Murió el 4 de mayo de 2013.

Alejandro Puccio: Wing del Club Atlético San Isidro (CASI) y de Los Pumas. Luego de que fuera detenido, saltó con sus manos esposadas desde el quinto piso de los tribunales porteños durante un traslado; sobrevivió al episodio y fue condenado a perpetua. Murió a los 49 años en el año 2008, en libertad condicional.

Daniel Puccio: También jugador del CASI, cuando cayó la banda. En 1999, recibió una pena de 13 años de cárcel sólo por el secuestro de Bollini de Prado. Jamás cumplió la pena porque desde entonces permaneció prófugo. La causa finalmente fue declarada prescrita en 2011.

Guillermo Fernández Laborda: Mano derecha de Arquímedes, Roberto Oscar Díaz: De profesión mecánico y Rodolfo Franco: coronel retirado, fueron condenados a reclusión perpetua.

Herculiano Vilca: Fue el albañil que había construido el sótano-cárcel y fue sentenciado a 6 años de cárcel.

El resto de la familia.

Probablemente disfrutes leer: Manual Para Mujeres De Limpieza: Lo Nuevo De Almodóvar Y Cate Blanchett – Noticias.
“Historia De Un Clan” (2015)

La esposa de Arquímedes: Epifanía Calvo, y su hija Silvia, fueron procesadas por “asociación ilícita, pero la justicia no pudo probar su participación en los delitos y no tuvieron condena.

En tanto, Guillermo y Adriana Puccio, los hijos menores de la familia, no fueron involucrados en las causas. El primero se encontraba en Nueva Zelanda cuando la policía descubrió a la organización (empezó a sospechar de las actividades de su padre) y nunca más volvió a Argentina.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Sidney Poitier Tendrá Documental – NoticiasO también: Manual Para Mujeres De Limpieza: Lo Nuevo De Almodóvar Y Cate Blanchett – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *