La Casa De Gucci: Primeras Críticas – Noticias

La Casa De Gucci: Primeras Críticas – Noticias

La nueva cinta que narra el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver) a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga) está dando de qué hablar y te contamos las razones.

“La Casa De Gucci” (House Of Gucci) es la nueva película de Ridley Scott (Alien, El Octavo Pasajero, 1979), quien con “El Último Duelo” (The Last Duel) ya lleva dos películas este año.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“La Casa De Gucci” (House Of Gucci)

La cinta es uno de los estrenos de Hollywood más esperados del año, ya que su reparto cuenta con nada más y nada menos que: Al Pacino; Jared Leto; Salma Hayek; Jeremy Irons, entre otros.

Además este film está basado en el libro “La Casa De Gucci: Una Historia Sensacional De Asesinatos, Locura, Glamour Y Codicia”; que nos deja ver una parte de la vida de la familia con el apellido más importante del mundo.

Además del elenco hay ciertos aires de polémica que rodean este film, ya que la familia Gucci declaró que merecían su privacidad y que en ningún momento nadie de la producción se había puesto en contacto con ellos para comprobar la veracidad de los hechos.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“La Casa De Gucci” (House Of Gucci)

Luego de su estreno, el pasado 10 de noviembre en el Museo De La Academia De Artes De Los Ángeles hubo todo un revuelo de personas en las redes sociales valorando la película como una obra sólida que recuerda mucho al “El Padrino” (1972), ya que trata de las traiciones familiares.

Probablemente disfrutes leer: Alec Baldwin Hiere A Director Y Mata Cinematógrafa En Set – Noticias
Adam Driver y Lady Gaga
Singer Lady Gaga and actor Adam Driver a scene for the movie House Of Gucci in Milan, Italy on March 10, 2021.

House of Gucci es como El Padrino de Ridley Scott, pero ambientada en el mundo de la moda. Es tensa y casi ridícula de manera magnífica, pero funciona bien porque todo el elenco es de primera. Leto, Pacino, Gaga, Driver, todo de primera. Ridley sin dudas es el rey de 2021”.

Sean O’Connell de Cinemablend

De ese mismo modo las críticas no se hicieron esperar y algunos expertos se quejaron de que las actuaciones estaban un poco dispersas.

Maurizio Gucci (Adam Driver) Patrizia Reggiani (Lady Gaga)

Lo que sí es cierto es que la mayoría coincide en que Lady Gaga y Jared Leto hicieron una actuación digna de nominación.

House Of Gucci es shakesperiana en su ejecución. Una narrativa firme de codicia y sed de éxito a cualquier costo está llena de interludios tragicómicos, ambos divertidos a su manera. Con actuaciones perfectas, sí es cursi y exagerado a veces, funciona, pero le caería bien un recorte”.

Simon Thompson de la revista Variety.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Alec Baldwin Hiere A Director Y Mata Cinematógrafa En Set – NoticiasO también: Donnie Darko: ¿Es Posible Una Nueva Película? – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *