Donnie Darko: ¿Es Posible Una Nueva Película? – Noticias

Donnie Darko: ¿Es Posible Una Nueva Película? – Noticias

“Donnie Darko” (2001), todos los amantes del cine de culto alguna vez han visto la recordada película; de hecho, esta película es una de las representantes de este cine y, tras 20 años de su estreno, hay fuertes rumores de una nueva entrega.

“Donnie Darko” se estrenó en el año 2001 y fue el primer largometraje, y el más exitoso, dirigido por Richard Kelly; esta película fue protagonizada por Jake Gyllenhaal y narra la historia de Donnie; un chico poco común que tiene visiones de una persona disfrazada de conejo, llamada Frank, que ve el futuro.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
Donnie Darko

“Donnie Darko” (2001) tuvo un presupuesto de casi 4 millones de dólares y solo llegó a recolectar un poco más de 7 millones; se cree que la falta de taquilla que tuvo esta cinta fue por el estreno limitado; que se hizo así debido a que en la película había una escena que mostraba un accidente de avión; y el atentado de las Torres Gemelas aún estaba muy reciente.

Es importante resaltar que en 2009 hubo una segunda parte de esta cinta llamada “S. Darko” y fue dirigida por Chris Fisher, pero este trabajo no fue aprobado por el director original. “S. Darko” cuenta la historia de la hermana de Donnie, quien también está experimentando alucinaciones con el icónico conejo.

Probablemente disfrutes leer: Festival De Cine Fantástico De Sitges: Las Películas De Terror Que Dejó – Noticias.
Donnie Darko

Lo que sí es cierto es que esta película, “Donnie Darko” (2001), manejó el tema de la adolescencia y los viajes en el tiempo de una forma impecable.

Los fans de esta película se fueron sumando con el tiempo; ya que las escenas y la historia en general mostraban una excelente puesta en escena de parte de los actores; además de las teorías e interpretaciones que se dieron sobre el desarrollo de la misma.

El pasado 26 de octubre, se cumplieron 20 años del estreno de esta película; y su director confesó a NME (una web cultural del Reino Unido) que tiene muchas ideas para continuar la historia de “Donnie Darko”; de ese mismo modo dijo que ha estado trabajando en esta idea, pero que no podía revelar mucho.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Donnie Darko

Richard Kelly: “Espero poder mostrarle algo a los fans pronto, quiero hacer que sus mentes exploten y poder cumplir con mi propósito de expandir el universo de esta historia.”

Cabe destacar que “Donnie Darko” (2001) recibió un 86% de 100 en el portal Rotten Tomatoes y contó con el trabajo de estos destacados actores: Drew Barrymore, Maggie Gyllenhaal y Patrick Swayze.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Festival De Cine Fantástico De Sitges: Las Películas De Terror Que Dejó – Noticias. O también: La Abuela: La Nueva Película Española Que Llegará Para Aterrarnos – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.