Mufasa: El Rey León De Disney Tendrá Precuela – Noticias

Mufasa: El Rey León De Disney Tendrá Precuela – Noticias

Todos recordamos las aventuras de Simba, pero siempre nos preguntamos: ¿Y qué hay de Mufasa?

Disney anunció hace poco que nos contará la historia de uno de los personajes más importantes del Rey León: Mufasa.

La película será sobre la historia del padre de Simba, ese sabio león que tiene una relación difícil con Scar. Esta historia contará cómo fue la infancia de estos personajes y el porqué hay tanta rivalidad entre ambos. Recordemos que Scar es un antagonista que está lleno de rencor hacia Mufasa y que además está sediento de poder.

Recomendado – Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real
Mufasa: La Nueva Precuela De Disney – Noticias

Según la fuente oficial de Disney, el estreno de esta película será el año 2024.

Dicho proyecto fue anunciado en 2020 pero no se tenía detalles de nada. Esta cinta la dirige Barry Jenkins, quien ha dirigido éxitos de la gran pantalla como “Moonlight” (2016).

La noticia oficial fue anunciada en la exposición de la D23 (el club oficial de seguidores de Disney), y hasta se mostró una parte de la cinta. Según la revista Variety, las primeras imágenes del film muestran a Rafiki contando la historia de un cachorro huérfano llamado Mufasa, quien tuvo que luchar mucho para convertirse en el rey de la manada.

Recomendado – Fantasía: ¿Por Qué Es La Mejor Película De Walt Disney?
Mufasa: La Nueva Precuela De Disney – Noticias

Las expectativas de “Mufasa” están muy altas debido a que “El Rey León” (1994) es una de las cintas más vistas de la compañía.

Sin embargo, aunque no sabemos qué tan buena o mala pueda ser la cinta, lo que sí es cierto es que nos ofrecerá otro punto de vista.

Una de las cosas que más llama la atención de todo esto es saber la razón por la cual Barry Jenkins tomó el mando de la historia. Recordemos que Jenkins no tiene ninguna película animada en su hoja de vida y acerca de esto declara:

“Me siento identificado con Mufasa, es una historia hermosa y revela mucho de lo que no sabemos. Cuando el guion llegó a mis manos me sentí identificado de inmediato, muchos no saben que Mufasa tuvo que ascender para convertirse en alguien genial. Así mismo me he sentido yo en mi carrera como director”.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Mundo Extraño: Lo Nuevo De Disney – Noticias. O también: Elemental: Lo Nuevo De Disney Pixar – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.