Mundo Extraño: Lo Nuevo De Disney – Noticias

Mundo Extraño: Lo Nuevo De Disney – Noticias

Ya está disponible el primer tráiler de la nueva película de Disney, la cual apunta a tener una temática muy diferente a la que estamos acostumbrados.

“Mundo Extraño” (2022) es la nueva apuesta de Disney, la cual desde su título ya se propone revivir el recuerdo de la ciencia ficción. Esta entrega es lo nuevo que nos trae el director Don Hall junto con el guionista Qui Nguyen, quienes ya colaboraron “Raya Y El Último Dragón” (2021).

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Mundo Extraño: Lo Nuevo De Disney – Noticias

Más allá de lo que vemos en el tráiler, poco se sabe del argumento de esta cinta. Esta historia sigue a la familia Clade, una estirpe de amantes de las aventuras que vivirán una increíble experiencia en un planeta desconocido. Allí conocerán criaturas extrañas que no tienen nada de humanas, y por supuesto tendrán problemas que se desarrollarán en un mundo fascinante.

Lo que más llama la atención de es lo atípico del tema, recordemos que Disney viene de éxitos como “Encanto” (2021) y “Luca” (2021), películas que se caracterizan por mostrar un mundo real con ciertos aires de fantasía.

Probablemente disfrutes: Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real.
Mundo Extraño: Lo Nuevo De Disney – Noticias

Sin embargo, “Mundo Extraño” parece estar totalmente basado en fantasía y ciencia ficción.

Aunque no hay nada oficialmente dicho, este film puede tener mucha relación a lo que fue el éxito de “Atlantis” (2001), es decir, un grupo de personas que vivirán una aventura en un lugar espectacular. También, vemos la referencia obvia a Indiana Jones.

Probablemente disfrutes: Fantasía: ¿Por Qué Es La Mejor Película De Walt Disney?
Mundo Extraño: Lo Nuevo De Disney – Noticias

Se estima que la fecha exacta del estreno de “Mundo Extraño” (2022) sea el 23 de noviembre, y en el reparto oficial podremos escuchar la voz de Jake Gyllenhaal como personaje principal.

Según los expertos, depende del éxito que tenga la película, pues este puede ser el comienzo de una nueva era de Disney con temas un poco más atípicos. Recordemos, que antes de esta cinta se estrenará “Lightyear” (2022), una cinta que también apostará por ser diferente.

Puedes ver el tráiler, aquí:


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Elemental: Lo Nuevo De Disney Pixar – NoticiasO también: ¿Cómo Vives?: Lo Nuevo De Miyazaki Con Studio Ghibli – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *