Julia Garner podría interpretar a Madonna – Noticias

Julia Garner podría interpretar a Madonna – Noticias

Universal Pictures prepara una ‘biopic’ sobre los inicios de la carrera de Madonna y Julia Garner podría protagonizarla.

Reconocida por su papel en “Inventando A Anna” (2022) y “Ozark” (2017), la actriz Julia Garner parece ser la candidata más firme para encarnar a Madonna en la película biográfica dirigida por la propia diva de la música pop.


Así lo destacaron al sitio especializado de Hollywood Variety y fuentes ligadas a la producción del proyecto, quienes afirmaron que la propuesta ya fue acercada a la intérprete, quien dará una respuesta en los próximos días.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Julia Garner podría interpretar a Madonna – Noticias

De esta manera, Garner saca ventaja sobre otros nombres que sonaban para el protagónico, como los de la estrella de “Euphoria” (2019), Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young.

Aunque todavía no se conoce el título de este filme, lo que sí se sabe es que la dirección estará a cargo de la misma Madonna y que repasará los primeros pasos de la artista hasta alcanzar el estrellato.

“El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Julia Garner en “Inventando A Anna”
Probablemente disfrutes leer: Inventando A Anna (Miniserie) – Reseña
Julia Garner en “Ozark”:

Anna Delvey/Sorokin, es una joven que logró engañar a la clase alta neoyorquina gracias a sus delitos de guante blanco y personalidad camaleónica a mediados de la década pasada.

La serie pone el ojo en la obsesión de ciertas clases o sectores de la vida estadounidense por el estilo de vida ostentoso y glamuroso de algunos ricos y famosos; la actriz compone un personaje tan hipnotizante que su brillo y seducción no nos permite condenar sus actividades delictivas.

Probablemente disfrutes leer: Elvis Presley Estrena Biopic En Cannes – Noticias.
Julia Garner Madonna

Julia Garner en “Ozark”:

Aquí es Ruth Langmore, una chica pueblerina que ha vivido su vida entre tíos y primos que entran y salen del delito. La transformación del personaje escala en los distintos trabajos en los que la historia la envuelve, pero mantiene una personalidad dura y casi inquebrantable que no le permite ninguna debilidad. Ruth es una composición en sí misma, es una inagotable fuente de recursos que merecen reconocimiento.

Probablemente disfrutes leer: Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag – Noticias.
Julia Garner Madonna biographical film
Julia Garner

¿Qué representa Madonna para la música popular?

Madonna o Madonna Louise Veronica Ciccone, nació el 16 de agosto de 1958 en la ciudad de Bay City, Míchigan, Estados Unidos, pero fue criada dentro de Detroit junto a sus 5 hermanos; sus padres son Silvio Anthony Ciccone y Madonna Louise Fortin.

La prematura muerte de su madre, cuando tenía 5 años, la llevaron a vivir con su abuela, allí comienza a gestar una personalidad independiente y arrolladora. Su padre formaría un nuevo matrimonio, lo que le trajo conflictos con su hija durante muchos años.

Es durante su periodo en la escuela primaria y de educación media, donde se destaca por su alto rendimiento y por su comportamiento rebelde y poco ortodoxo. En su etapa de educación superior asistió a clases de ballet, esto la incorpora al mundo de la danza donde encontrará el vehículo para potenciar su capacidad creadora.

En 1977 mientras trabajaba como mesera en Nueva York, se implica sentimentalmente con Dan Gilroy, quien la lleva a formar una banda de rock. Posteriormente, en 1980 deja la banda y junto a Dan Gilroy forman otra, cuya música impresiona a un productor llamado Mark Kamins.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
 Madonna de joven.
Madonna de joven.

Este finalmente la presenta a la compañía de discos Sire Records. Allí en 1982 firma su primer contrato y dos años más tarde su popularidad explotó con el álbum “Like a Virgin”; llegando a estar entre los primeros puestos por seis semanas seguidas.

Por dos décadas, Madonna se convirtió en uno de los íconos de la música pop, al punto de ser llamada la “Reina del Pop”, pues su capacidad artística le permitió desde incursionar como actriz en varias películas, hasta ser una importante promotora de la moda, con diseños de ropa bien personalizados y que siempre marcarían tendencia.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios: Tendrá Serie Spanglish – Noticias. O también: Hitman: Lo Nuevo De Richard Linklater – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *